|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sdcard/clockworkmod/backup y hay extraes el archivo q hay dentro del zip. Ahora pongo el enlace que queda poco
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/bfvmpVpc
Este es el enlace recordad estraerlo en la ruta q he especificado. Ya direis solo mencionar q algunas veces se reinicia. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/bfvmpVpc
Este es el enlace recordad estraerlo en la ruta q he especificado. Ya direis solo mencionar q algunas veces se reinicia. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que restaurar con el recovery 6.xxx que es con el que he hecho el backup, por cierto alguno puede subirme la froyofusion r2 apps2sd. es q no la he probado y buceando por el foro americano me la he encontrado pero el enlace esta roto. al final he sacado cm9 pq se reinicia no va blue, no reconoce pens etc, que pena q no sea estable. he instalado trz v3 pero esta en ingles sabeis si alguien la ha traducido?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar sin problema
La he intentado restaurar con el cwm nuevo y me da error de md5 pero al ir a restaurar la copia que tenia de la sueca me ha echo lo mismo. A ver si Cansat puede probar Me subo la froyofusion al drop y te la paso que yo la tengo. El unico bug que yo le encontré es que la batería baja de 10 en 10, pero lo solucionas instalando un widget de batería. La trizet v3 en ingles esta y en ingles se va a quedar ....creo yo Te aviso cuando tenga la ffusion subida Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe a restaurarla y se instalo sin problemas, no se cual puede ser el fallo, a ver q nos dice cansat
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la tuve y si va rapida. Es la q de momento tengo yo. Tu probaste la froyofusion? Q tal iba
Enviado desde mi IDEOS S7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, quiza un poco mas pesada que la Joenilan
Lo unico, lo q te he comentado antes...lo de la bateria bajando de 10 en 10 por lo demas bien 26minutos restantes para volver a subir la froyofusion...a ver si esta vez no se corta la mierda de ADSL |
|
|
||||
|
||||
|
Subela mañana no te preocupes tampoco urge, q pena q no podamos pegar el salto a 4.0.4. A ver si algun dia sacan algo pq la verdad la tablet tendria aun bastante vida.
Enviado desde mi IDEOS S7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranki
No te preocupes por la hora Estoy en paro.... osea que tarde no tengo... jejeje Por cierto... yo la llevo con el spb shell 3d y va de muerte Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Malos tiempos corren, pues yo el spb shell lo probe pero en sus primeras versiones y no he vuelto a el ire descargandolo para probar.
|
|
||||
|
||||
|
La jefa se fue a dormir por fin me bajo el bakup y lo pruebo
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis wasap os paso por privi mi movil y asi estamos en contacto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas conel bakup, hacer restores avanzados por partes y al final na de na, creo que el problema es que la imagen original se hizo con un sd puesta y que cuando la instalas al no encontrarla una igual pide el pass para poder acceder a ella, quiza joan rova tiene una sd del mismo tamaño y le permite colarse.