|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, en el chat abierto hace unos minutos, me han dicho que espere a que me respondan. Lo del restablecimiento a fábrica, tan socorrido por los S.T., no me lo han comentado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera a ver qué te dicen, hacer un restablecimiento es un rollo, pero tarde o temprano te lo dirán.
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha dejado de reiniciarse y no he hecho nada especial , así que no se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como cuando llevas unos años con un terminal, y te planteas uno nuevo..., sí, mucha copia en Google, mucha facilidad..., pero luego las peculiaridades que cada uno metemos, las variantes de opciones y demás hay que hacerlo a pedales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a veces una aplicación que en el otro teléfono nos iba perfectamente en el nuevo, pues nos da problemas , consumos excesivos, se queda pillada en segundo plano.... A ver lo adecuado sería hacer una configuración del teléfono desde cero, porque realmente las cosas que tienes en la nube van a estar ahí y las aplicaciones las tienes todas en la Play store, que las puedes ir descargando ,pero es que da tanta pereza....
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.
Y a veces una aplicación que en el otro teléfono nos iba perfectamente en el nuevo, pues nos da problemas , consumos excesivos, se queda pillada en segundo plano.... A ver lo adecuado sería hacer una configuración del teléfono desde cero, porque realmente las cosas que tienes en la nube van a estar ahí y las aplicaciones las tienes todas en la Play store, que las puedes ir descargando ,pero es que da tanta pereza.... ![]() Pues sobre el tema de los reinicios..., ninguno por ahora desde la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ayer por la noche se actualizó la aplicación del Tiempo (la de Google) a El Tiempo de Pixel.
Datos de hoy. Screenshot_20241029-132652.jpg Screenshot_20241029-132701.jpg Si se le pide el tiempo al Asistente de Google o Gemini y se pulsa en la información sigue saliendo como antes. Screenshot_20241029-132743.jpg Al Pulsar en información. Screenshot_20241029-132714.jpg Screenshot_20241029-132724.jpg ¿Qué versión os gusta más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ayer por la noche se actualizó la aplicación del Tiempo (la de Google) a El Tiempo de Pixel.
Datos de hoy. Archivo Adjunto 1531039 Archivo Adjunto 1531040 Si se le pide el tiempo al Asistente de Google o Gemini y se pulsa en la información sigue saliendo como antes. Archivo Adjunto 1531043 Al Pulsar en información. Archivo Adjunto 1531041 Archivo Adjunto 1531042 ¿Qué versión os gusta más? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para gustos los colores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooo pues a mí me gusta la nueva, como más acorde con el resto de la capa de personalización.
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la Nueva version, pero todavía no me ha llegado....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho la nueva versión. Lo del mapa meteorológico para ver como van avanzando las nubes con lluvia es una pasada. A los que comentáis que con otras aplicaciones también lo tenéis, la gracia es precisamente esto, que no hace falta instalarse ninguna otra aplicación de terceros (con publi, bloatware... etc), lo tenemos todo en uno e integrado en el sistema. En mi opinión, el mejor cambio apreciable en Android 15
|
||||
|
||||
|
Hoy ya se me ha activado el Gemini Live y sin tocar nada de nada, creo que ha sido por una actualización de la aplicación de Google.
Están muy logradas las nuevas voces que para mi gusto no suenan nada robóticas, la que más me gusta es la de Orión. Screenshot_20241101-112556.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya se me ha activado el Gemini Live y sin tocar nada de nada, creo que ha sido por una actualización de la aplicación de Google.
Están muy logradas las nuevas voces que para mi gusto no suenan nada robóticas, la que más me gusta es la de Orión. Archivo Adjunto 1531332 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|