![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
![]() Cita:
|
|
Perfecto voy a hacerlo
![]() |
|
Ya lo flashee y soy ahora root. Muchas gracias a todos. ¿Hay algún paso más que dar? Qué me recomiendan?
GRACIAS |
|
ufffff, pase el susto
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de trastear un buen rato, solo decir que esta rom es una pasada.
Es como si a las anteriores roms las ejecuta un i7. Muchas gracias a todos por los tutos |
|
||||
|
||||
... y todavía tiene chicha el SGS. Ayer tuve que llamar al servico de atención al cliente de mi operador 3 veces... con lo que todos sabemos lo que duran las llamadas mientras te rebotan de un departamento a otro y te hacen esperar. Media hora de reloj, vamos.
Hoy me marca 128h y está al 26% Sensor de la Galería: 5d 7h 32m Salu2 |
|
Alguien me puede poner el apk de la galeria de serie que viene con esta rom? es que le puse la del SGS tools pero no va fina, y la que venia con la rom iva de miedo, alguien me puede poner su apk para que la sustitulla?
Agradezco enormemente vuestra ayuda ![]() |
|
Bueno, hace una hora que he desenchufado de la corriente l galaxy s estando al 100% de batería y sin hacer casi nada ahora está al 65% y antes de apagarlo el móvil parecía una tostadora y el móvil llevaba mucho rato con la cpu al 100%...
he estado mirando que podía ser con aplicación system panel, y no salia ninguna que consumiera así que he matado todos los procesos excepto los del sistema (los excluidos tb como el whatsapp) y seguia gual, así que algún proceso interno me estaba destrozando la batería... Suerte que siempre llevó el cable usb conmigo! La verdad que no ser lo que podía ser... Solo he utilizado la alarma y el whatsapp... Y este no era porque lo he matado... será cuestión s esperar a la rom definitiva de google del nexus S!!!! :-D |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Recomiendas meter este kernel con esta ROM o mejor dejar el que viene con ella?
Tengo instaladas ya todas mis aplicaciones,¿En el caso de instalar este kernel mejor hacerlo despues de flasear la rom o da igual hacerlo ahora? Un saludo y gracias vvaleta |
|
||||
|
||||
es indiferente hacerse root con cualquiera de los dos archivos que postea vvaleta o hay algo a tener encuenta ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui la tienes: http://dl.dropbox.com/u/6491122/galeria_2.2.1.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Algun usuario ha tenido problemas con el otro archivo (el del busybox mas reciente) Suerte. |
|
||||
|
||||
K11A: 17-Dec-2010 TEST
- Updated to Codesourcery 2010.09 toolchain - Internal SD USB mounts now compatible with 2.2 and 2.2.1 roms (all drives are mounted as harddisks) - Now checks filesystems on Internal and External SD on startup - Slight updates to CWM ODIN versions: SpeedMod K11A with HZ=256 SpeedMod K11A with HZ=1000 ClockWorkMod versions: SpeedMod K11A with HZ=256 CWM SpeedMod K11A with HZ=1000 CWM |
|
||||
|
||||
ULTRA PERDÓN, por si ya había sido respuesto, (no lo he encontado en todo caso)
Tengo 3 dudas sobre la 2.2.1 1.-¿Se puede flashear (con odin obviamente), a modo de sólo actualización? es decir sin perderlo todo y tener que usar backups etc etc 2.-Sé que no funciona el Kies con esa versión (me importa un pepino) pero si ponemos el pequeñin en modo usb storage si que lo detecta el pc ¿no? más que nada para las fotos, videos etc etc 3.-Sé que el product code cambia a KOR (actualmente lo tengo cambiado a FOP desde XEC) ¿se podrá cambiar de nuevo una vez puesta la 2.2.1 tal y como lo hize pasando de xec a fop verdad? NADA MÁS, un saludo sincero a todos los que me vayan a leer y doblemente a los que me respondan! Felices fiestas! Última edición por tackerbcn Día 17/12/10 a las 17:32:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responderme! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,antes de nada me gustaria presentarme ya que este es mi primer post en el foro.Tambien me gustaria antes de comentaros mis dudas es dar las gracias a toda la gente que dedica su tiempo a crear tutoriales y ayudar a la gente mas torpe como yo a entender mejor android y a este terminal,gracias a ellos he aprendido a instalar la rom de este post y a ser root.Bueno os comento,tengo el terminal desde el martes,he instalado la rom JPU y me gustaria instalarle un lagfix para mejorar el rendimiento pero visto la cantidad de lagfix que hay y leyendo y releyendo los post no consigo aclararme con que version es mejor para esta rom ni me queda muy claro como instarla.No me atrevo a instalar nada sin antes tenerlo muy claro pues como he dicho soy algo torpe y no quiero fastidiar el telefono.Me podriais iluminar un poco?,estoy buscando algun tutorial que explique paso a paso como meterle un lagfix a esta rom pero o no veo nada o no se encontrarlo,aparte de que no se que lagfix es el mejor y mas estable.Bueno lo dicho espero que alguien generoso me ayude un poco y perdon por este pedazo de ladrillo.Un saludo a todos y miles de gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|