![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 04/08/11 a las 12:48:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve el problema de error en el flasheo de zip antiguos, y volvi a amonra pero acabo de volver otra vez a 4ext y he probado lo del flasheo temporal a CW2.5.1.8 y va bien XD
tengo dos cuestiones para el consejo de sabios 1) ¿Como se cambia el color del menu? 2) Segun he leido antes, para hacer wipeo limpio hay que hacer aparte de davilk y factory el format system... esto es recomendable cada vez que flasheamos una ROM?? suponiendo que nunca he formateado system, cuando Neo saque la ultima Reflex es conveniente formatear system o da igual? muchas gracias colegas |
|
|
||||
|
||||
|
tendré que contaros luego que me han capao la descarga de archivos en el curro.
Me ha pasado con dos archivos, uno era para despertar desde el trackpad y el otro era una radio... nusé, cuando llegue a casa probaré. gracias a todos. |
|
|
|
Hola buenas. Desde ke me puse el 4EXT me dio muchos problemas y hoy he podio coger mi pc y me puesto este nuevo RMD ke estáis hablando y tiene muy buena pinta aunke toabia no lo he catao mucho.
Gracias por la información,siempre traeis lo último dlo último
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando del 4EXT, ya está disponible la versión 2.1.2 y por lo que he leido será la última de la serie 2.x. La he probado y he vuelto a la 2.1.0. Motivo: Arranque muuuuuuy lento, más de 20 segundos con la pantalla negra hasta que aparece el menú. La primera vez pensé que había instalado el de la bravoCDMA, con que...
El autor parece que va a solucionar esto en sucesivas versiones ¿3.0.0?. Estaremos al tanto. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154221 Última edición por Yamcha Día 05/08/11 a las 11:37:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@enermax , nueva actualizacion del 4EXT, si puedes actualiza la wiki.
|
|
|
|
Según lo que cuentan en XDA, lo que hace esta última versión es mostrar el espacio libre de system y data, pero todavía no va muy fina, y por eso tarda tanto en arrancar, yo sigo con la 2.1.1b.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta que seguro que esta resuelta pero no la encuentro. Hize un nandroid con clockwork y me gustaria saber si ese nandroid es compatible con el recovery 4ext ya que lo cambie xq me parece bastante bueno. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Por cierto, me paso unos días al RMD para hacerle unas pruebas, y por lo que he podido ver me está gustando bastante. El 4EXT se ha vuelto muy lento a la hora de cargar. Última edición por djMesias Día 07/08/11 a las 19:28:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués la verdad es que he conseguido liarme de verdad... Con la Desire HD parece todo más sencillo!
Por lo que veo, parece que el RMD con el Android Flasher podría ser una buena opción, a ver que me aconsejais. Yo tuve que hacer S-OFF por el método antiguo (HBOOT incompatible con el nuevo), y se me instaló el CWM-Alpharev Recovery v2.5.1.0. Que tal ese? Mejor actualizo o no?? Tiene algún problema?? |
|
|
|
|
Cita:
el 4EXT y el RMD te permite entre otras cosas hacer dos particiones EXT por si quieres utilizar el D2ext en vez del A2SD+ , para meter las aplicaciones . Una de las cosas que no me gusto del 4ext y que por eso me cambie es que a veces tiene incompatibilidades para flashear zips un poco antiguos y por eso tienes que usar temporalmente un recovery antiguo como el que llevas para flashear esos zips antiguos, y luego volver al 4EXT. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la ayuda, ya me he flasheado el RMD 1.0.3.4 via Fastboot, ahora será cuestion de ir mirándolo y ver las opciones que tiene...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien que lo sepa bien nos saca de dudas. |
|
|
|
|
Cita:
los de las redes ya me lo imaginaba que la gms era la nuetra,pero el porque hay una de cada tipo por ejemplo el amon_ra hay uno y punto. |
|
|
|
|
Cita:
Edit:mas bien no hay un amonra para desires CDMA Última edición por Yamcha Día 10/08/11 a las 20:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo que habéis dicho y nada más, CDMA es para América y el resto son las GSM, no se si hay alguna excepción puntual ni porque no hay más versiones, yo todas las que encontré en su momento las puse, y creo que alguien ha añadido algún recovery más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, enterado estoy.ok
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|