Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 12/01/18, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Está en varios hilos, pero te lo vuelvo a poner aquí:

http://www.imeipro.info/check_lg.html
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #942  
Viejo 12/01/18, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Está en varios hilos, pero te lo vuelvo a poner aquí:

http://www.imeipro.info/check_lg.html
He mirado con ese enlace y sale una fecha y con la aplicación CPU X sale otra fecha distinta de fabricación, sería bueno saber cuál es el método más exacto.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #943  
Viejo 12/01/18, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Imeipro
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 12/01/18, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Es de los de la oferta de Orange? si se puede saber...

Un saludo
Nop. Directo de Google Store. Vivo en USA.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 12/01/18, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Saludos
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 12/01/18, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
yo te digo que he tenido bastantes más móviles que ese que hace el vídeo que la pantalla del.pixel es muy muy buena,,no te fies de todo lo 1ue se ve y se dice en internet ,,muchos hasta están pagados por otras marcas para hablar mal.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 16/01/18, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
yo tengo una pregunta compis. Conforme pasan los dias tengo más ganas de tenerlo, pero la pantalla me hecha muy para atrás... He visto "mil" videos y en ninguno hablan bien y sobretodo algunos han demostrado que sufren unos quemados que no veas...

alguno de vosotros a sufrido quemados??sobretodo lo habeis visto en los botones de la barra de navegación??

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 16/01/18, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde noviembre y no tengo quemados ni retenciones. También uso esta app que cambia el color de la navbar dependiendo del programa que uses.

https://play.google.com/store/apps/d...ski.navbarapps
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 16/01/18, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
yo tengo una pregunta compis. Conforme pasan los dias tengo más ganas de tenerlo, pero la pantalla me hecha muy para atrás... He visto "mil" videos y en ninguno hablan bien y sobretodo algunos han demostrado que sufren unos quemados que no veas...

alguno de vosotros a sufrido quemados??sobretodo lo habeis visto en los botones de la barra de navegación??

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!
Los quemados los van a tener en menor o mayor grado con cualquier pantalla OLED, y de todas formas, si fuera el caso, tiras de garantía y te dan otro nuevo.

Yo no me preocuparía en absoluto por este tema.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 16/01/18, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo primero me preocuparía del azulado, luego de la uniformidad, luego de a qué tonalidad está calibrado el blanco (ya que no hay configuración RGB) y por último de las retenciones que es lo que más fácil se soluciona de todo esto. Bendita tecnología amoled.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #951  
Viejo 16/01/18, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Lo he recibido a medio día y azulea que da gusto. Fabricado el 3 de noviembre. Va de vuelta echando leches...
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 16/01/18, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Lo he recibido a medio día y azulea que da gusto. Fabricado el 3 de noviembre. Va de vuelta echando leches...
Que me dices????
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 16/01/18, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que me dices????
El mio vino de alemanien, fabricado el 5 de noviembre y tambien azulea como el anterior........
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 16/01/18, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
El mio vino de alemanien, fabricado el 5 de noviembre y tambien azulea como el anterior........
Vaya, y lo vas a devolver?
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 16/01/18, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Lo he recibido a medio día y azulea que da gusto. Fabricado el 3 de noviembre. Va de vuelta echando leches...
Con cual te quedas al final compi?? Con el 5T??

Por mucho que pidas remplazo te va a azulear igual....
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 17/01/18, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A ver, no quiero que nadie se ofenda. Lo he probado y estoy instalando aplicaciones desde esta tarde. Y lo único que puedo hablar es de unas primeras impresiones que pueden ir a mejor o a peor tal y como lo vaya usando.

De momento y en mi unidad, y para mi (ojo) la pantalla es UNA PUTADA. Porque, pues porque es lo peor del movil, no está a la altura ni del resto del movil, ni de un gama alta, ni de un movil de 1000 euros. Y porque digo que es una putada, porque el resto me gusta, y mucho,... pero, como digo te la tienes que comer y "se hace bola". Azulea mucho, y no solo desde un angulo, sino en cuanto apartas un poco la cara de la vertical cambia los colores, y no, no es que sea amoled, (logicamente si fuera una IPS no lo haría), pero despues de la pantalla del S7 Edge y comparado con el OP5T al lado, pues siendo sincero y teniendo siempre presente el precio, es una estafa...así, sin mas.
Luego te pones videos Netflix, Youtube,...y mientras está trabajando pues no se aprecia, hasta que vuelves al menu o los blancos....Me da pena, de verdad.

Ademas desde el punto de vista de usuario, ya solo por "castigo" no deberiamos comprarlo. Es decir, me cobras 1049 euros (versión 128 gb), y teniendo pantallas oled de Samsung vas y me pones esta mierda,...joder que no ves lo que ha puesto OP, si me quieres ahorrar dinero ponme la del OP5T, por decir una amoled "barata de 1080", y no esto. La del OP5T no azulea, tiene el doble "literal" de brillo, para poner al mismo nivel de brillo que está el OP5T tengo que poner el Pixel a tope de brillo, no me quiero imaginar si lo pongo al lado del Note 8,....un desastre.

El resto, muy muy bien, fluido, no lo siguiente, en unas app abre antes que el OP5T y en otras el OP, pero vamos ni un segundo de difenrencia, me daba verguenza cuando estaba haciendo un test de velocidad entre app entre los, primero porque va a la para y luego que eso no me decide mi compra en una difencia de un segundo. Ni se traba ni nada de anda. Luego tiene detalles de software muy buenos, como que cuando estas viendo un video de Netflix y sales al menu te minimiza en pantalla flotante el video sin hacer anda...y cosas así. De software un diez.

El sonido, tambien está muy bien, pero no llega a la altura en volumen al Nexus 6p que tuve (esperaba que si) ni al Iphone 8 plus, que tiene mejor sonido. Es bueno, muy bueno, sobre todo en calidad, pero no el mejor...depende de donde vengas.

Me falta probar bien la cámara y la bateria...acabados, tamaño, peso, lector...todo perfecto.

Creo que tengo claro que aqui se paga la cámara (que no dudo y espero que aqui sí, sea la mejor) y por las actualizaciones, que no es poco....para lo demás OP5T.

Me lo quedaré...puf si sus puntos fuertes no fueran precisamente la cámara y las actualizaciones soporte para 3 años (que es justo las dos cosas que ahora busco) tendría claro que no, que me quedaba el OP5T, de hecho si esas dos cosas os dan igual os recomiendo el OP5T (y no solo porque sea mas barato). Dependerá que me lo quede de la cámara, si me cae la baba igual me aguanto con la pantalla....no lo sé. El problema es que tan mala me parece la pantalla del Pixel como la cámara del OP5T, la otra opción es devolver los dos y quedarme el Iphone 7 plus, pero el otro día para poner de tono un track de juego de tronos me las vi negras y esas cosas de IOS me sacan de quicio, en el OP5T me costo 0,..

Última edición por alberto8051 Día 17/01/18 a las 01:22:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
  #957  
Viejo 17/01/18, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Quizás tu móvil tenga mayor azuleo del que más o menos se maneja en la mayoría de terminales , que existe pero que como en mi caso hay que buscarlo y que en un uso normal no se nota lo más mínimo...quizás deberías cambiarlo por otra unidad ,,yo desde luego a día de hoy no lo cambio por ningún bicho del mercado y a mi la pantalla aún con sus particularidades me parece excelente.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #958  
Viejo 17/01/18, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Quizás tu móvil tenga mayor azuleo del que más o menos se maneja en la mayoría de terminales , que existe pero que como en mi caso hay que buscarlo y que en un uso normal no se nota lo más mínimo...quizás deberías cambiarlo por otra unidad ,,yo desde luego a día de hoy no lo cambio por ningún bicho del mercado y a mi la pantalla aún con sus particularidades me parece excelente.saludos
Pues tiene que ser eso....el mío es del 3 de Noviembre. Me da pereza pedir un reemplazo y quedarme sin móvil unas semanas, pues compré el de 128 en la web alemana
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 17/01/18, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Por cierto mi movil es fabricado el.11 de noviembre y desde luego si no estuviera contento con el móvil ya había salido de mi casa con aire fresco
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 17/01/18, 01:26:44
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
yo tengo una pregunta compis. Conforme pasan los dias tengo más ganas de tenerlo, pero la pantalla me hecha muy para atrás... He visto "mil" videos y en ninguno hablan bien y sobretodo algunos han demostrado que sufren unos quemados que no veas...

alguno de vosotros a sufrido quemados??sobretodo lo habeis visto en los botones de la barra de navegación??

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!
https://www.systeminside.net/esconde...stado-android

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 00:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /