|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy este mi A1 y tengo un problema. Cuando bloqueo la pantalla, a la hora de desbloquearlo se queda la pantalla en negro y los botones abajo iluminados. Decir que tengo la pantalla ambiente desactivada que he leído que puede dar problemas. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tiene bastantes fallos y me está echando bastante para atrás su compra, sobre todo eso de que las notificaciones no se escuchen completas, que los vídeos no se oigan bien, que la señal que muestre no sea la exacta y el zumbido en auriculares, nada de eso a sido solucionado?
También veo que para muchos problemas la solución está en ser root. Si rooteo el móvil pierdo la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tiene bastantes fallos y me está echando bastante para atrás su compra, sobre todo eso de que las notificaciones no se escuchen completas, que los vídeos no se oigan bien, que la señal que muestre no sea la exacta y el zumbido en auriculares, nada de eso a sido solucionado?
También veo que para muchos problemas la solución está en ser root. Si rooteo el móvil pierdo la garantía? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decidme un móvil que en su foro no tenga un hilo con problemas/fallos tan extenso como éste... No me valen marcas/modelos rar@s que solo lo tengan 4 gatos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente el Mi A1 me ha parecido un móvil excelente, el zumbido en el auricular se puede pasar de vez en cuando, no influye cuando estas escuchando música. Por mi cuenta yo si lo recomiendo a todo le mundo, en mi casa ya todos somos de la familia Mi A1 y ninguno de ellos ha manifestado su inconformidad.
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no creo que nadie pueda decir que es un mal teléfono... Para nada y menos en la línea de precio que nos movemos. El problema de fondo creo que es de software porque Xiaomi no termina de dar en el clavo con las actualizaciones y solucionar los problemas.
Sinceramente creo que el móvil iba mejor con Nougat que con Oreo.. De hecho estoy sopesando seriamente volver a Nougat... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no creo que nadie pueda decir que es un mal teléfono... Para nada y menos en la línea de precio que nos movemos. El problema de fondo creo que es de software porque Xiaomi no termina de dar en el clavo con las actualizaciones y solucionar los problemas.
Sinceramente creo que el móvil iba mejor con Nougat que con Oreo.. De hecho estoy sopesando seriamente volver a Nougat... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos teléfonos, desde Samsung hasta chinos medio desconocidos. Ninguno ha estado libre de fallos. Éste de momento me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema, he cambiado de móvil por que el anterior ( sony Z2) no me iba una aplicación muy importante para mi que tiene conexión por bluetooth.
En el A1 si va, pero cuando quiere. Hay días que no hay forma que se conecte. Alguno que tenga la actualización de Febrero me puede decir si se ha solucionado los problemas que tenía o tiene con el bluetooth. He probado la conexión con vehículos, auriculares y siempre funciona bien, no entiendo el motivo por que con este aparato no se enlaza, pero solo es en ocasiones, hay otras que sin problema. Si no se ha solucionado me temo que voy a tener que cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema, he cambiado de móvil por que el anterior ( sony Z2) no me iba una aplicación muy importante para mi que tiene conexión por bluetooth.
En el A1 si va, pero cuando quiere. Hay días que no hay forma que se conecte. Alguno que tenga la actualización de Febrero me puede decir si se ha solucionado los problemas que tenía o tiene con el bluetooth. He probado la conexión con vehículos, auriculares y siempre funciona bien, no entiendo el motivo por que con este aparato no se enlaza, pero solo es en ocasiones, hay otras que sin problema. Si no se ha solucionado me temo que voy a tener que cambiarlo. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer una foto y ir a verla , parece que tarda un guardarse o no se pero hay un circulo en medio dando vueltas. Hay algun truco para que la vizualizacion sea mas rapida?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás usando la cámara stock?? Yo por lo menos el otro día cuando probé como iba la cámara, me abrió la foto que hice sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta de un fallo, que no se si se habrá comentado ppr aqui, no he visto nada. No se si es que no me habia fijado y siempre ha fallado, o es de hace poco, pero al abrir la camara en un chat de WhatsApp si la mantengo vertical funciona perfecto, pero si giro el móvil se clava y la pantalla se congela y ya no vuelve a funcionar aunque la vuelva a poner vertical, hay que cerrarla. Tengo instalada la Gcam sin root y no falla nunca, ni la camara stock tampoco, solo es dentro de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
he abierto otro hilo antes de ver este de problemas, lo reposteo aqui...
Cita:Hola amigos, el problema es que a mi mujer se le ha caido el movil al water... (ni un mes tiene) la cosa es que el movil en principio va bien, tiene una pequeña "mancha" en la pantalla, que parece que a medida que va pasando el tiempo se esta iendo, el problema es que ahora (ayer si funcionaba) todo va ok, hasta que bloquea el telefono, en cuanto lo hace deja de funcionar el tactil de la pantalla, lo puede reiniciar con el boton de encendido, y se puede poner el pin, desbloquear, todo funciona perfectamente hasta el primer bloqueo , que entonces muere, como lo veis? ¿alguna solucion? o DEP telefono....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta de un fallo, que no se si se habrá comentado ppr aqui, no he visto nada. No se si es que no me habia fijado y siempre ha fallado, o es de hace poco, pero al abrir la camara en un chat de WhatsApp si la mantengo vertical funciona perfecto, pero si giro el móvil se clava y la pantalla se congela y ya no vuelve a funcionar aunque la vuelva a poner vertical, hay que cerrarla. Tengo instalada la Gcam sin root y no falla nunca, ni la camara stock tampoco, solo es dentro de WhatsApp.
![]() |