|
|
||||
|
||||
|
@joeminimal exactamente igual. Con el festivo del jueves ya me lo espero para la semana que viene.
@escuaso a ti no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por lo que pone en el tracking entiendo que ha salido, no que haya llegado a España... A ver si se da un poquito de prisa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa ok joder pensandolo la de vueltas que da nuestro movil jajajajajaja, joder que ganas de que llegue ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Pero es que hay gente que lo compro el 26 si no mal recuerdo y lo tienen .
|
|
|
|
Por fin ha llegado. Comprado el 20 de septiembre. Ha llegado perfectamente precintado y enchufe europeo. La funda la del mi5 y el cristal. Ahora a probar. Pd, es el negro.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo mismito.
La verdad que es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() yo esta mañana he enviado un mensaje por twiter a @correosatiende a ver si me decian si habia llegado a mi oficina de correos pero nada... - Hola. Tengo nº de pedido RSxxxxxxxx que ha tardado 10 dias de Londres a Madrid. La oficina destino es el CP 41xxxx y me urge tenerlo mañana como muy tarde. Puedo ir a recogerlo o tengo que esperar a que lo repartan? el 09 oct pone Llegada a la Oficina Internacional de destino. Gracias!! -Hola, lo estamos transportando a destino. Lo entregamos en los próximos días. Gracias a ti y qué tengas un buen día!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo hoy me pone en correos clasificado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cómo? Y eso qué es???
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio esto en correos @amilio
10/10/2017 Admitido 10/10/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen esta ya en españa camino a mi direcion no? |
|
|
|
|
Cita:
Cuando ha llegado a España y está camino a tu dirección pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino." ![]() Mira lo que me tardaron de un estado al siguiente... Mucha suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Imagino que tardarán menos. Por lo que decía un compañero, debieron tener problemas en Correos con el sistema informático, y hubo paquetes que estuvieron parados varios días.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gratamente sorprendido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|