![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tengo mi galaxi s con ganas de froyo. ha ver si llega pronto ya estamos a 24 11 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy esperando al froyo. A ver cuando se decide movistar.
|
|
|
|
Hola me ha llegado mi sgs hace 5 horas, es espectacular, lo tengo con vodafone.
Alguien me diria por favor que es lo primero que tengo que hacer, soy novato en todo Muchas gracias |
|
|
|
Hola me ha llegado mi sgs hace 5 horas, es espectacular, lo tengo con vodafone.
Alguien me diria por favor que es lo primero que tengo que hacer, soy novato en todo Muchas gracias |
|
|
|
Hace más o menos una semana tengo el Galaxy S de Vodafone. conseguido canjeando puntos, permanencia y euros . . .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Galaxy S desde hace 3 semanas, lo compré en Movistar Chile, pero soy de los que tiene problemas de reinicio con el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al censo, esta mañana he ido a buscarlo a The Phone House
![]() Para el que le interese: - Terminal libre (modelo 8GB), con portabilidad de Vodafone a Orange, por 64,5€ (eso sí, inicialmente salía a 209€, hablando con ellos e indicando que te parece caro te aplican el 50% y se te queda en 104,5€ y además dando un móvil viejete + cargador te descuentan otros 40€ ;)) Última edición por JaRaBcN Día 25/11/10 a las 18:09:41 |
|
|
|
Hola desde hace una semana yo también tengo el SGS 8g
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de un samsung galaxi S de 16 g de Vodafone, precio del terminal 0 €, con un descuento de un 40% en toda mi factura, la cuota;
19 € voz y datos..... Y bueno, sobre el terminal, decir que me ha sorprendido de sobremanera, en lo que sí me ha decepcionado es en la pésima calidad de sonido al grabar con el mismo, incluso he podido ver como se ralentiza al verlo en el ordenador. Luego debo de decir que aún no me he atrevido a meterle mano en cuanto a liberarlo y otro tipo de cosas que por lo visto puedo hacer por el foro en cuestión. Un saludo y nada que envidiar al Iphone, por mucho que los usuarios de Iphone solo tengan ojos para el mismo. |
|
|
|
Yo tengo un Galaxy S y es el mejor celular que eh tenido, hasta me jala del Face los cumples de mis amigos, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como podrán ver soy nuevo e igual poseo un Samsung Galaxy S i9000t...
5 Gb interna con Telcel... Saludos desde Morelos, México. Última edición por PsychoBlack Día 26/11/10 a las 05:17:05 |
|
|
|
Otro que se une al censo. Galaxy Movistar con JM1, pero le queda nada, este fin de semana me paso a froyo!!
|
|
|
|
Buenas!
Pues nada, soy nuevo por aqui y ayer mismo adquiri mi SGS. Otro mas para el censo ^^ |
|
|
Ya lo tengo !!!Disfrutemos de él !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace un par de semanas me la enviaron... Orange Empresa 0€ (+/-900 puntos + 18 meses de tarifa de datos sin limite a 19€/mes). Total tarifa datos IVA incluido 403,56.
Saludos |
|
|
|
Soy de Chile y obtuve mi Galaxy S (versión I9000b) por cambio de puntos y por un plan multimedia de 500 minutos libres.
Valor del Galaxy S $85.000 pesos (U$170 dólares aproximados). Valor del plan Multimedia Libre 500 min $44.000 pesos (U$88 dólares aproximados) Saludos a todos! Este foro me ha servido muchísimo! |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s desde chile.... todo bien por ahora... pero un poco lentas las cosa por aca... un saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|