|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 19 y las gapps las open gapps que puede ser ?? Twrp la versión 3.01 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero como añadido digo q me va bien la cobertura, ese sensor se guía por la polaridad de la tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro... Has borrado datos y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como datos ? Siempre que actualizo hago todos los wipes , osea siempre hago limpia , es que no me va desde hace ya un mes mínimo no entiendo la verdad que pasa y aun instalando otra ROM tampoco me funciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no tiene mucha lógica... Q no funcione con ninguna rom.. Ni la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber una cosa podrías pasarme el enlace de esta ROM? Instalo de la pagina oficialhttp://download.cyanogenmod.org/?device=bacon&type=nightly.
Esa no es la de este hilo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de esta Rom están al principio del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden modificar unas líneas en CM13 también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he puesto la de hoy sucia, encima de la del 15 limpia, y ni un bug ni fc ni cosas raras, pero la bateria... con 1h de pantalla con el brillo casi al minimo... 30% de bateria gastado (y solo usando redes sociales (menos facebook), y un juetgo muy m¡basico que casi ni me ha consumido)... es todo muy raro. Posiblemente me vaya a la snapshot, ya que si la bateria me dura minimo 4 o 5 ¡h de pantalla ya ira mucho mejor
Última edición por paulosky3 Día 21/03/16 a las 14:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues lo prometido, impresiones y batería. Hoy a las 7:15h desconecto el móvil con 100% de carga, y a esta hora, 21:02, tengo el 62% de batería. En cuanto a impresiones, cero reinicios, ningún cierre de aplicación incluida la alarma/reloj, el móvil va que vuela, muy fluido. Lo único que me arrepiento es de no ponerla antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavdan su comentario: | ||
|
|
|
Hay que ver lo poco que usáis el móvil jajajaja , ya me gustaría a mi tener tanto autocontrol...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Yo con la última tengo mejor consumo y resultado que con la snapshot, q no deja de ser una nightly estancada. Las últimas siguen mejorando a la de ese día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no he probado la Snapshot pero los consumos de esas capturas no me parecen muy buenos empezando porque tiene 2 cosas por encima del consumo de la pantalla y terminando porque con poco mas de 1h de pantalla, yo como mínimo suelo tener al menos un 80% de batería con cualquier Nightly, el que se queda en una snapshot también puede hacerlo en cualquier Nightly que le pareczca que va mejor que otras, como tu dices, la snapshot no es mas que una Nightly estancada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nighlits no las he probado, así que no puedo comparar.
En cuanto al consumo, mejor que con 12.1, ya que el uso es siempre el mismo y no me llegaba a esos porcentajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué me pide siempre, cada vez que ejecuto la misma app, los permisos de root? Siempre le doy a "Recordar mi elección" pero siempre me lo vuelve a pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he querido probar la función de multiventana que se encuentra en opciones de desarrollo pero o no se como funciona o no funciona. Alguien la tiene funcionando en el Oneplus one?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||