![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que te guste je je
|
|
|
|
Pues me gusta que sea fluida, buena duración de batería, que la cámara funcione bien...algo muy básico la verdad pero qje pueda personalizar
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....
Buenos como siempre primero felicitar a todo el mundo que se dedica ha hacer estas cosas porque sin ellos estaríamos "atascados" jejejeje. Bueno al lío. Llevo una semana con la ROM y la verdad es que esta muy chula, android puro, con lo que conlleva todo ello, no poder usar aplicaciones y opciones naturales de samsung, o yo no lo consigo, jejeje Me encanta porque se puede personalizar al máximo, el problema es que cuando te mentes en cosas mas serias todo esta en ingles y para los que sabemos lo justos pues.... mejor no tocar. Para mi lo mas importante de una ROM es que sea eficiente, estable y que tenga buen consumo. Es muy eficiente, es muy estable pero la batería se funde solo mirando la pantalla, juas,, puedo entender que usando aplis y demas baje bastante la bateria, pero por lo que veo no entra nunca en modo reposo con lo que conlleva eso, dejo el movil por la noche sin datos ni WIFI y me bebe la bateria, estamos hablando de un 30-40% de batería, pense que seria que estaba mal instalada, a si que con la nueva version del 19-3 la he vuelto hacer limpia y con los gaps minimos, y sigue igual. No se si para la mayoria que te dure la bateria un dia sin casi uso es normal, pero yo viniendo de otras ROM que lo normal es 2 dias con un uso "normal" pues no lo veo logico. A si que despues de este rollazo que os he soltado,jejeje, voy a probar a configurarla un poco mas a ver si consigo algo, si no me tocara volver a 5.0.1. Por cierto saliendo un poco del tema, tengo el spencomander instalado me funciona bien y eso, pero no entiendo como se hace una captura de pantalla y editarla directamente desde el spencommander, pone algo de que me quede 1,5 segundos apretando o algo asi pero no hace nada, alguien me puede iluminar?? Tambien me pasa que cuando apago el movil y le enchufo el cargador sale el icono de la bateria vacio pero luego se queda la pantalla en negro y no se ve si esta cargado o cargando, nada hasta que no reinicias no ves nada. he visto que les pasa a mas gente pero nadie les ha dado solución. Y otra cosilla, para grabar la llamadas uso el RMC Android Call Recording pero con esta ROM me da fallo, me dice que no reconoce la llamada lo intento configurar y nada. Lo que si he notado y mucho es una mejor cobertura en el movil. Buenos pues yo dicho, voy a seguir investigando. chaooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Para la captura de pantalla, has de pulsar el botón del lápiz y mientras lo mantienes pulsado tocar durante +/- 2 segundos en la pantalla.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi si que me entra en deep sleep... Mira procesos con wakelock detector y no mudas en el primer ciclo que está creando miniaturas o subiendo fotos a la nube... A Veces ocurre que haces fotos y te las sube cuando coje wifi... Si estás tiempo fuera de casa al cojer wifi empieza a sincronizar, actualizar procesos y aplicaciones... Eso se bebe la batería. Yo con esta ROM he llegado al final del día con un 60% de batería y otras veces me ha tocado conectarlo al principio de la noche porque se me apagaba....
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 24/03/16 a las 22:11:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con el kernel idle no le graba video?
|
|
|
|
No lo he probado... De momento me da la sensación que fuera del Kernel stock, en Android M aún no está muy afinado el tema de custom Kernel... El Arter97 si no lo flashees tras una instalación limpia entra en bootloop.... Habéis probado el de Temasek?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo kernel idle
https://idlekernel.com/cm13.0/v7.1.0_2016_03_27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
[/IMG]
|
|
|
|
Tenéis que probar la mokee rom,
|
|
|
|
Con kernel stock me funciona spen commander como la seda, eso sí el de la última build...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
gracias, si parece que ese es el problema ademas de con la app de fotos de google me ha pasado con el titanium también, aguantare con esta rom y cuando la tenga saturada cambiare a temasek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|