|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias roninzgz. Perfecto todo, actualicé sin problemas. Ahora ando en pruebas a ver con que aplicación me quedo. Sólo una consulta, no hay manera de modificar el patrón de vibración?. A veces hay q tener la piel sensible para enterarse de los avisos. Las llamadas no hay problema ya que hasta que descuelgas está vibrando pero los mensajes y whatsapp hay que andar fino. Por lo demás funciona perfectamente.
P.D.: como dije estoy probando y desinstale el iwownfit y el zeroner al reinstalarlos no consigo que entre en la aplicación. Ni con el primer registro ni con otro nuevo que hice. No hay manera me dice continuamente "error conexion de red" probado en dos móviles distintos (en uno de ellos estuvo funcionando perfectamente). Maldita sea mi estampa voy a tirar moviles y pulseras por la ventana. P.D.2: Y hoy como por arte de magia todo vuelve a funcionar correctamente, me deja registrarme y entrar con el registro que tenía hecho del día anterior. Pues nada sigo probando, casi que me convence mas el Iwownfit por aquello de que no pierde la configuración cuando se apaga el teléfono. Última edición por KRAKATOA Día 13/07/16 a las 13:02:49 |
|
|
|
Hola a todos!
Hace unos dias me llegó la pulsera y le actualicé el firmware al 2.0.1.8 y todo perfecto, llamadas,notificaciones, sincronización... Pero hay alguna manera de que me lleguen todas las notificaciones ? O almenos de mas aplicaciones como instagram, snapchat, 365scores( para que notifique de goles y partidos de futbol.. ) Actualmente estoy usando iWownfit , del playstore. Muchas gracias! |
|
|
|
Hola "roninzgz".Ya que veo que la app IWownfit funciona mejor que la Zeroner...si es posible y hasta que los chinos se dignan a poner mas idiomas,hagas una traducion al español.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es un coñazo traducirla y prefiero esperar para hacerlo en una version que merezca la pena, es un proceso largo y tedioso y ando bastante liado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces los servidores de Iwown no funcionan bien y es imposible hacer login, normalmente se soluciona en 24 Horas. Ya me ha pasado en un par de ocasiones. |
|
|
|
|
Cita:
Por mi bien.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé anoche, llevaba ya tiempo con ella y me decidí. De momento con la última versión e Iwown fit de maravilla, lo único que no me avisa de desconexión, ¿alguna idea?
Última edición por 0peceric0 Día 16/07/16 a las 14:50:27 |
|
|
|
Iwownfit modifcada
Hola
![]() El otro dia gracias al tutorial de roninzgz modifiqué la app de iwownfit y le puse: Snapchat en vez de LINE 365scores en vez de kakaotalk Fenix en vez de twitter(esta no funciona no se el motivo) Por si alguien quiere que la pulsera le notifique de 365scores(goles, inicio de partidos etc..) y Snapchat se puede bajar esta versión ![]() Un saludo! Enlace app modificada: https://mega.nz/#!XN1yCTJK Clave de cifrado: !w2-OVx3oYPVSwVnLF8acLUGlA-hHYoYPjuTOVFX795c |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rekiemdroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
queria pedir si alguien podría hacer el iwownfit con macrodroid, se lo agradecería muchísimo, así con macros puedes añadir las notificaciones que uno quiera. gracias!
perdón, de echo no hace falta. sólo con seleccionar como programa de sms el macrodroid es suficiente. gracias y saludos Última edición por venturiz Día 21/07/16 a las 23:15:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @roninzgz, he experimentado con tu tutorial y la verdad que a las mil maravillas. Solo una cosa me ha sucedido, la bateria que antes duraba 4 dias no me dura mas de 4-5 horas. he probado regresando al firm 1.1.0.8, volviendo a zeroner 2 y sigue igual. He dejado la pulsera cargando una dia entero y nada. Ha alguien mas le sucedio? ALguna pista? Gracias de antemano por cualquier dato que me ayude a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola roninzgz primero ante todo gracias por tremendo trabajo que te mandaste!
segundo cuando lo empeze a actualizar y por un error de calculo mio instale una version que no era y mi i5 se brickeo, ante la desesperacion de no querer desarmarlo y romperlo para hacerlo entrar en modo dfu, busque por todos lados y encontre esto
hice lo que aparecia en el video y zas! lo reconocio el dfu mode sin necesidad de desarmarlo y mi reloj y yo volvimos a la vida . Probe la mayoria de las actualizaciones y la que es medianamente estable es la anteultima la v2.0.1.6 ya que la v2.0.1.8 presenta errores en el podometro y el monitor de sueño y con la aplicacion de iwown fit descargandola de la playstore si se pueden leer los mensajes desde el i5 sin necesidad de macrodroid , eso es todo me hice la cuenta para agradecerte y aportar una solucion a los que no queremos desarmar nuestro i5 saludos!
Última edición por lupo02 Día 23/07/16 a las 16:33:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Omar457 tienes el buzon de privados lleno y no puedo respomderte . Mira el video que se ha posteado anteriormente aver si solucionas el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
zeroner 3.3.4
Hola;
Estoy intentando instalar el zeroner 3.3.4 pero al intentar registrarme de nuevo como explicais, la app no accede al registro y se me cierra. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
|
Hola.Se sigue sin poder actualizar la pulsera desde zeroner?!Hay que hacerlo manual?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por mi bien.Gracias.

segundo cuando lo empeze a actualizar y por un error de calculo mio instale una version que no era y mi i5 se brickeo, ante la desesperacion de no querer desarmarlo y romperlo para hacerlo entrar en modo dfu, busque por todos lados y encontre esto
hice lo que aparecia en el video y zas! lo reconocio el dfu mode sin necesidad de desarmarlo y mi reloj y yo volvimos a la vida
. Probe la mayoria de las actualizaciones y la que es medianamente estable es la anteultima la v2.0.1.6 ya que la v2.0.1.8 presenta errores en el podometro y el monitor de sueño y con la aplicacion de iwown fit descargandola de la playstore si se pueden leer los mensajes desde el i5 sin necesidad de macrodroid , eso es todo me hice la cuenta para agradecerte y aportar una solucion a los que no queremos desarmar nuestro i5 saludos!