![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y luego con la Led si alguien puede... seria un plus enorme
![]() ![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
Hola compis ...... este pone los pelos de punta
![]() Boot Animacion nº 141 ![]() captura ....... ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola si alguien le interesa esta app. Es para desbloquear con double tap y no esta mal. Al menos para mi me sirve y asi no tengo k trastear kernels. Se llama knockon
![]() Pd funciona muy bien con la pantalla de bloqueo en ninguno. Con huella o deslizar va un poco raro pero funciona. La cosa es probar Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por jorgeepelos Día 25/10/15 a las 16:47:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo ya la he probado y al meter el note 4 en el bolsillo del pantalón se encendia la pantalla y ejecutaba acciones en pantalla sin querrer
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,intento descargar el bootloader y me dice que el fichero no existe,alguna alternativa para descargarlo?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo compi! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo :cucu. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguno usa la app de smart view 2 ?? Pongo el pin que me sale en la tele y me da siempre error de autentificado en la app. Salu2.
|
Buenas tardes nakamas Kyubi les informo que tengo descargando el vídeo por youtube para explicarles como configurar la pantallita de la funda tambien el metodo de como descargar Modo Niño para los que quiera solo dejame que se termine de descargar el video gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DraygonJalex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de leer los comentarios sobre la ROM, he decidido esta tarde instalarla y la primera impresión es genial. Lo mas importante es que tiene una fuidez que no había podido apreciar hasta ahora con todas las ROM que había probado.
Felicidades a todo el equipo! Tengo un problema y seguro que es una tonteria, pero no doy con la tecla: Hasta ahora para abrir el menú de algunas aplicaciones que no estaba visible (por ejemplo BioWallet Signature), usaba la presión mantenida en el botón de abajo-izquierda. Si hago eso ahora, me sale lo de la multipantalla y aunque desconecte la multipantalla, no consigo que salga el menú. Alguien puede decirme como hacerlo?? Gracias y de nuevo felicidades por el trabajo!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|