|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces. el día 5 salío de Singapur el 4838, así que esta semana debería caer, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, salio el 8 según singapore post. Esperemos que si llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cliente, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que saber si SP tampoco actualiza los trackings, yo no conozco ningún caso anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi no me esta gustando singapore post, otras veces con postNL y china post siempre actualizado elndeguimirnto. Habrá que tener paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los de China post se estan actualizando algunos en chino. Otros (la MiBand) llego super rapida sin tracking nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver que pasa mañana con el 4838 |
|
|
|
Lo siento me equivoque de foro...
Última edición por dcastro28 Día 24/11/15 a las 18:23:20 Razón: Lo siento me equivoque de foro... |
|
|
||||
|
||||
|
@decastro28 Compañero te recomiendo que tapes la dirección de tu casa.
Si lo has comprado a través de paypal haz una reclamación |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en el foro existe un tutorial para seguir los pedidos de SingPost.www.htcmania.com/showthread.php?t=872294
Por lo que parece son de lo peor en cuanto a envíos desde china |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mirado ese tutorial y por 4px me dice que desde el 9 del 11 esta en ESMAD y despatched to ATC, alguien sabe que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...50843&page=150
Ahí ponen Eso que dices es indiferente, yo tengo mis dos paquetes en '' Despatched to ATC" y uno me ha llegado ya a España y otro aun no... |
|
|
||||
|
||||
|
ATC es (Air Trafic Center) el lugar del aeropuerto donde se gestionan los paquetes
Y es el último tracking que suele dar 4px. Yo sinceramente con toda la info que creo que nos han dado (incluido el mail de alegre) creo que el teléfono está en barajas. Y que está llegando todo el tema del 11/11 y todavía no lo han registrado. Pero es raro que desde el envío del 5/11 hayan pasado 20 días naturales. Última edición por kryser Día 24/11/15 a las 19:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente sera lo mismo que ya sabemos. Pero lo he puesto por si a alguien le saliera mas información y la pudiera compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, yo la verdad es que todavia estoy dentro de plazo porque lo pedi el 6 de noviembre, pero ya sabeis la impaciencia...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2015-11-24 11:10 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-11-21 SPAIN Pre-registrado ¿Qué significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de estado 4838
El contenedor 4838 ha cambiado de estado hoy, tanto en la página de singpost como en la de track17. En correos sigue igual...
Ahora el estado es Arrival to destination country desde el 22... A ver si hoy es el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello, contenedor 4838. Llego a España el 22 y hoy en proceso de entrega.
uploadfromtaptalk1448436675153.jpg Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces. el día 5 salío de Singapur el 4838, así que esta semana debería caer, no?