ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/15, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
Yo me he tomao un frigodedo, como no hay f1, pos me conformo con eso
Mejor comer un heladito que andar todo el tiempo en box box box o jurando por radio en casa de tu fabricante de motores que es una autentica "kk"

Viejo 16/10/15, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para el finde, ya tenemos nuevo kushan , v3.0:

Kernel Features:

- Based on Samsung Open Source Kernel Sources - XXUHOH2 Lollipop
- Linux 3.4.109
- Compiled Latest Linaro Toolchain - 4.9.3-03.2015
- Stweaks kernel support
- OH2 initrams
- Optimized Stweaks for better perfomance and battery life
- Faux Sound Support
- Compiled with neon float
- Voltage Control
- tripndroid, row, sio, sioplus, bfq, vr, zen, FIOPS and FIFO I/O scheduler
- ArterActive, Barry Allen, Impulse, Optimax, Preservative, intellidemand, asswax, lionheart, smartmax, darkness, abyssplugv2, intelliactive, ondemandplus, nightmare, wheatley, alucard, conservativex, pegasusq, Intellimm, SmartassH3 and Yankactive CPU governors
- Disabled Android Logger
- Sweep2sleep
- Vibration Intensity controll
- Performance and Simple GPU governors
- Undervolt support
- TCP congestion controll
- zRam (Can be disabled by stweaks)
- Network Speed Tweak
- Dual boot support
- Intelli_thermal controll
- Fast Charge
- LED controll
- GAMMA controll
- Removed TIMA crap
- Fixed Selinux memory leak upon loading policy
- Added Init.d support
- Added BusyBox support and included
- Set Selinux to Permissive
- Automatically removes all the knox crap
- Automatically removes all the old kernel settings
- Automatically does loki patch

Disponible en la kitchen

Un saludo compis hiteros, disfrutar del finde !!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/15, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hitero Ver Mensaje
Así es compi, haber si te animas a probarla hasta que salga una posibilidad de V3, es muy buena.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
A mi no me quitan la hit ni con agua caliente
Viejo 16/10/15, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
javito2016 javito2016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Me he puesto a leer como un loco post a post pensando que había una V3 ya que se me dio por entrar a sammobile y he visto que salió una base alemana hace más de 1mes y como en esa base es la que trabaja vanvuelven me bote como un cañón al hilo de la hit venía muy estusiasmado hasta que me tope con la realidad 😕😕😕. Vamos a tener que hacer recolectas entre todos para almacenarle unos eurillos al jefe haber si se anima a actualizar con más rapidez ¿que opinan?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Viejo 16/10/15, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
A mi no me quitan la hit ni con agua caliente
Coincido contigo compi, Hit hasta la muerte.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedekos su comentario:
Viejo 16/10/15, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Yo opino que esta v2 va de lujo y creo que me daría hasta pereza ponerme a hacer formats y wipes teniendo esta v2 que va tan bien...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
igortxy igortxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Yo opino que esta v2 va de lujo y creo que me daría hasta pereza ponerme a hacer formats y wipes teniendo esta v2 que va tan bien...

Opino igual!!
Viejo 16/10/15, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Más de lo mismo!!
Viejo 16/10/15, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Buenas gente! Se que no es el sitio, pero quien mejor que vosotros para que me asesore. Os cuento, el S4 de mi mujer ha muerto, de hecho se a ahogado. Pensabamos que lo había perdido, y hoy a aparecido en el jardín. Ha estado lloviendo toda la noche y parte del día y el móvil en un carcho. Os podeis inaginar como a quedado....
Bien, pues estoy mirando hacer un "renuevo" de yoigo. Nos ofrecen el BQ Aquaris M5 por 2€ al mes durante 24 meses, y no queremos comprar uno directamente, sino a plazos.
Que tal os parece ese modelo? Creeis que se notará mucha diferencia con el S4?
Viejo 16/10/15, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Yo coincido con todos vosotros: La Hit Rom v2.0 es una pasada, y tampoco hay rom que me pueda atraer que no sea esta.

Entiendo que haya gente que sea flasheadora y quiera probar cualquier cosa que saquen (y de hecho, uno se lleva unas cuantas sorpresas cuando se da un paseo leyendo otros hilos y se encuentra gente que cambian de parecer y de rom casi como de calzoncillos), y eso va a hacer que a partir de ahora mi política de satisfacer todas las peticiones cambie un poco. Haré cosas según me parezca, porque he tenido experiencias muy desagradables: gente que te pide por favor cosas por MP y que cuando se las haces te responden diciendo que gracias pero que han cambiado de rom. Eso no es serio, y espero que comprendáis que me haya cansado un poco de esas cosas porque invierto mi tiempo y me ha dado muchas veces la sensación de que no sirve para mucho.

Dicho todo esto, paso a deciros que no me desviví por hacer la V3.0 cuando salió la base I9505XXUOH2 por motivos como los que os he expuesto, ya que al final se pierde un poco la ilusión. Además de ello, llevaba mucho tiempo sin apenas descansar de todo esto de las roms, y necesitaba tomarme un respiro. Y aún así, he seguido dando soporte. Los hilos nunca los abandono y siempre leo y estoy ahí para dar una respuesta a quien la necesite.

El respiro me lo he tomado, y por eso he de deciros que sí que va a haber Hit Rom v3.0, pero que no sé cuándo se va a publicar. Yo ya estoy trabajando en ella pero, como digo, no sé cuándo se publicará y ni mucho menos voy a tomarme las cosas tan a pecho: iré haciendo a medida que tenga tiempo y ya saldrá cuando tenga que salir.

Saludos...y a mí, como ha dicho mi compi y colega demonik, tampoco me quitan la Hit ni con agua caliente.

Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 16/10/15, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Buenas gente! Se que no es el sitio, pero quien mejor que vosotros para que me asesore. Os cuento, el S4 de mi mujer ha muerto, de hecho se a ahogado. Pensabamos que lo había perdido, y hoy a aparecido en el jardín. Ha estado lloviendo toda la noche y parte del día y el móvil en un carcho. Os podeis inaginar como a quedado....
Bien, pues estoy mirando hacer un "renuevo" de yoigo. Nos ofrecen el BQ Aquaris M5 por 2€ al mes durante 24 meses, y no queremos comprar uno directamente, sino a plazos.
Hay un compi de los nuestros que se llama @carlos_seven que tiene un bq, y me consta que está muy satisfecho y que tiene muy buenos consumos. Te invito a que, si necesitas opinión, le escribas un mensaje privado. Yo creo que es un buen teléfono, pero él te explicará mejor que yo.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Hola compi

Como bien dice @Vanvuelven, tengo un BQ M5, te escribo por privado.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Valla esperiencias vives, pagan justos por pecadores. La verdad es que si hay gente que cansa pero os invito a tener paciencia a que se gozen esta V2 que va bien mira que van a tenido que tomar ciertas medidas con las peticiones que le hagan. Vamos a dejarlo trabajar y como dicen lo bueno se hace esperar.
Con respecto a cambiar de rom jejeje no la cambiaría por ninguna echa sobre base sttock , si que llevo port de S6 pero en stock ninguna le da la cara.

Viejo 16/10/15, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Para el finde, ya tenemos nuevo kushan , v3.0:

Kernel Features:

- Based on Samsung Open Source Kernel Sources - XXUHOH2 Lollipop
- Linux 3.4.109
- Compiled Latest Linaro Toolchain - 4.9.3-03.2015
- Stweaks kernel support
- OH2 initrams
- Optimized Stweaks for better perfomance and battery life
- Faux Sound Support
- Compiled with neon float
- Voltage Control
- tripndroid, row, sio, sioplus, bfq, vr, zen, FIOPS and FIFO I/O scheduler
- ArterActive, Barry Allen, Impulse, Optimax, Preservative, intellidemand, asswax, lionheart, smartmax, darkness, abyssplugv2, intelliactive, ondemandplus, nightmare, wheatley, alucard, conservativex, pegasusq, Intellimm, SmartassH3 and Yankactive CPU governors
- Disabled Android Logger
- Sweep2sleep
- Vibration Intensity controll
- Performance and Simple GPU governors
- Undervolt support
- TCP congestion controll
- zRam (Can be disabled by stweaks)
- Network Speed Tweak
- Dual boot support
- Intelli_thermal controll
- Fast Charge
- LED controll
- GAMMA controll
- Removed TIMA crap
- Fixed Selinux memory leak upon loading policy
- Added Init.d support
- Added BusyBox support and included
- Set Selinux to Permissive
- Automatically removes all the knox crap
- Automatically removes all the old kernel settings
- Automatically does loki patch

Disponible en la kitchen

Un saludo compis hiteros, disfrutar del finde !!!

Salu2 crack! Una vez probado me das tus impresiones a ver si me animo a instalarlo?
Viejo 16/10/15, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por denny zerpa Ver Mensaje
Salu2 crack! Una vez probado me das tus impresiones a ver si me animo a instalarlo?
Te las doy ahora mismo . Lo he puesto y en un par de horas, he vuelto al imperium .

Esta nueva version, es cierto que trae mas governors, mas i/o , tiene mejor pinta pero desde mi punto de vista y basandome en mi uso y mi s4, el kernel linux 3.4.109 me parece que es gaston, tragon. El ael 7 ( 3.4.109 ) imperium 2.8 ( 3.4.109 ) y kushan 3 ( 3.4.109 ) para mi son buenos kernels pero para mi uso , son tragones.

Mi uso del movil no es nada exagerado y para mi uso, el imperium 2.7, el 2.2 y el 1.9 van dpm .

Mi recomendacion es que como cada uno usa el movil de diferente manera, probar para que podais comparar . Compi, no te quiero / pretendo quitarte las ganas de probarlo , solo te cuento mi opinion ( basada en mi poco uso del movil )

Si algun compi pone el kushan , por favor que ponga capturas de un ciclo completo

Un saludo compis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 16/10/15, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compi, se me ha pasado una cosilla. Comparando el kushan 3 y el imperium 2.7 ( misma config stweaks en ambos ) el mismo juego en el mismo movil se mueve mejor con imperium. Quizas 2 horas no es suficiente para que se asiente un kernel
No digo que sea malo, pero a mi s4 y a mi , nos gusta mas imperium !!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
¿Cómo va esta ROM de consumo de batería? Actualmente tengo la stock 5.0.1 rooteada y me cuesta llegar a final del día. ¿Créeis que con esta rom mejoraría el consumo y alargaría más tiempo hasta la carga?
Viejo 16/10/15, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Yo coincido con todos vosotros: La Hit Rom v2.0 es una pasada, y tampoco hay rom que me pueda atraer que no sea esta.

Entiendo que haya gente que sea flasheadora y quiera probar cualquier cosa que saquen (y de hecho, uno se lleva unas cuantas sorpresas cuando se da un paseo leyendo otros hilos y se encuentra gente que cambian de parecer y de rom casi como de calzoncillos), y eso va a hacer que a partir de ahora mi política de satisfacer todas las peticiones cambie un poco. Haré cosas según me parezca, porque he tenido experiencias muy desagradables: gente que te pide por favor cosas por MP y que cuando se las haces te responden diciendo que gracias pero que han cambiado de rom. Eso no es serio, y espero que comprendáis que me haya cansado un poco de esas cosas porque invierto mi tiempo y me ha dado muchas veces la sensación de que no sirve para mucho.

Dicho todo esto, paso a deciros que no me desviví por hacer la V3.0 cuando salió la base I9505XXUOH2 por motivos como los que os he expuesto, ya que al final se pierde un poco la ilusión. Además de ello, llevaba mucho tiempo sin apenas descansar de todo esto de las roms, y necesitaba tomarme un respiro. Y aún así, he seguido dando soporte. Los hilos nunca los abandono y siempre leo y estoy ahí para dar una respuesta a quien la necesite.

El respiro me lo he tomado, y por eso he de deciros que sí que va a haber Hit Rom v3.0, pero que no sé cuándo se va a publicar. Yo ya estoy trabajando en ella pero, como digo, no sé cuándo se publicará y ni mucho menos voy a tomarme las cosas tan a pecho: iré haciendo a medida que tenga tiempo y ya saldrá cuando tenga que salir.

Saludos...y a mí, como ha dicho mi compi y colega demonik, tampoco me quitan la Hit ni con agua caliente.
Hola
Soy poco participativo y poco flasheador... Por perezoso, pero este fin de semana cae la hit... Sobre todo por los que estáis aquí especialmente Van y Esepdazogsi... Es difícil encontrar gente tan dedicada... Y siento que os hayan desanimado de esta manera
Un abrazo y sobre todo muchas gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
Viejo 16/10/15, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jbailen82 Ver Mensaje
¿Cómo va esta ROM de consumo de batería? Actualmente tengo la stock 5.0.1 rooteada y me cuesta llegar a final del día. ¿Créeis que con esta rom mejoraría el consumo y alargaría más tiempo hasta la carga?
Hola compi,

Nadie te va a asegurar eso porque la autonomia es muy "compleja". Entran en juego modems, localidad, operador, el uso que le dá cada uno al movil, estado de la bateria, ..... .

Lo unico que te aseguramos es que si te da alguna pega o tienes alguna duda, intentaremos ayudarte los compis hiteros en lo que podamos.

Si miras en las paginas, veras que hay usuarios que ponen ciclos completos . Es para que te puedas hacer una idea pero repito compi, es muy relativo porque hay muchas "variables".

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:

Viejo 16/10/15, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
nash80 nash80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S4
Un pregunta tonta.el s4 puede operar x la banda de 5GHz??

Saludos!!!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /