![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo recordar que con entrar en "opciones de desarrollo" y conceder derechos administrativos es suficiente. Lo de los binarios y supersu no hace falta para nada. Saludos y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En "Opciones de desarrollo">"Acceso administrativo" tengo marcada la opción "Aplicaciones" ¿Te refieres a eso? |
|
|
|
No tengo instalada la rom pero si no te sale con Aplicaciones prueba con Aplicaciones y ADB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino q tocará una reseteo completo a ver q pasa pero me da pereza. Como ahora no lo uso... Igual ya espero a ver si sale por fin MM q debe estar al caer y aprovecho. Gracias de todos modos!! Si alguien de todas maneras se le ocurre algo más....
|
|
|
|
cuando el cacharro se pone cabezón, cuesta. Lo siento es lo único que se me ocurre. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q va a tocar sí o sí restaurar de 0 Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q me surge ahora ¿qué recovery usáis vosotros? Yo sigo en CWM v6.0.4.6 desde tiempos inmemoriales, jeje... Podría fallar de eso? Es mejor alguno más nuevo o hay alguno mejor?
Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
twrp-2.8.7.3-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
la pagina de descarga no me va...alguien la tendria por ahi?
por cierto muchas gracias por informar y compartir pryectos asi...se agradece |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos a la espera de MM
|
|
|
|
Actualizado recovery TWRP para próxima actualización de dokdo. La v.3.0.0 1 del recovery no me va.
https://dl.twrp.me/i9300/twrp-3.0.0-0-i9300.img.html |
|
|
|
Yo he tenido problemas con el recovery 3.0, Pero con el 2.8.7.0 me va bien en 6.0 oficial. ¿Actualización de Dokdo?, Uf, que buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la salida de Dodko MM? Parece ser q los betatesters ya la están probando pero no sueltan prenda...
|
|
|
|
Último comentario sobre actualización Dokdo.
![]() 1 Dokdo es Proyecto muerto en el agua? No ha habido ni una actualización durante meses? 2 Pruebas beta ha terminado, pero debido a algunos errores críticos y la vida personal de los desarrolladores se está retrasando un poco. Ya queda menos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La web esta caída, sabéis algo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy difícil saber algo de los coreanos, otras veces ha resucitado esperemos que vengan con buenas nuevas. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Último comentario sobre Dokdo
No se sabe que pasará.M1n3cra4t Hoy, 16:23 Eh, que era algo inesperado. No veo la razón por la que repentinamente se deje caer el proyecto, ya que estaban muy cerca de su liberación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»