![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi madre con un G2 le ha llegado a sacar casi 7 días siempre con datos y wifi activados Se trata de mi ex G2 el cual está muy optimizado y con pocas aplicaciones ya que mi madre pocas necesita Salu2 compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer mismo arreglé el Note4 de un conocido que no le entraba en deep sleep y ya me ha enviado un wasap dándome las gracias... esta noche le ha consumido un 2% con wifi y red activos cuando antes era un 12% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de los Smartphone ya sea el modelo que sea es muy diferente según como se tenga optimizado y el uso que se le de, a unos le ira de maravilla y otros fatal, pero no por la Batería que es la misma!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S6 desde principios de Agosto. Y la batería no es ni excelente ni pésima, si tenemos en cuenta que tiene una pantalla QHD de 5´1 pulgadas pues el consumo esta bastante optimizado al contar con 2550 mAh. Yo uso mucho el teléfono, whatsapp todo el día, muchas llamadas, mucho Internet, bastantes vídeos, endomondo para correr (GPS activado)... Antes del S6 tuve un G2, después del G2 un BQ Aquaris E5 4G los que se suponen ambos que tienen unas magnificas baterías, para tener las mismas duraciones de baterías en el S6 que en los anteriores solo he tenido que hacer una cosa desactivar el gps y el wifi cuando no los uso. Por lo demás me dura un día al igual que los otros la diferencia es que llego al final del día con un 15% aprox y los otros llegaba con un 25% aprox pero me da igual porque yo soy de los que carga el teléfono por la noche. Y la carga rápida es una pasada la cual nos hace la vida mucho más facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pagaríais por un móvil al que la batería le durase 1 mes?
Joder eso sería la polla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo que no creo que haya gente que truque fotos o datos para decir que dura menos la batería porque no tiene sentido, ahora bien gente que lo hace para decir que les dura más los hay a patadas. Que tú dices que a tu chica le dura 5 días simplemente me parece increíble y enfatizo en lo de in creíble. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente con que los teléfonos tuvieran las duraciones en horas de pantalla que anuncian en sus webs me quedaba tranquilo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
12 horas de pantalla con wifi???
Enhorabuena campeón porque a ti te dieron el S10 o el S11 y el resto tenemos el S6. Cuanta tontería hay que leer... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el compi imperial ha dicho 4 horas de pantalla y 18 desde que quita el cargador, eso el sgs 6 lo hace de sobras no se si es que el navegador ha fallado y o bien he contestadoa un mensaje que no era oa ti te ha salidobde otra forma, ala desde luego respeto me tienes bien poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pensé que estabas diciendo que hacías los mismos consumos que vende Samsung ya estaba alucinando o pensaba que me querías trolear y por eso respondí sin fijarme. Yo también soy de los que hago las 4 horas... y gracias. Creo que nuestro problema es que ya nos acostumbramos a cargar el móvil todos los días como algo normal y tener la autonomía de los moviles de hace poco más de una decada suena a hablar casi del medievo cuando no debería ser así. Por eso es que me alegro de la hostia que se ha dado Samsung con el S6 y de que perdiera mas de 40.000 millones pero no de lo de tener que despedir a 10.000 empleados ojo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El consumismo parece que nos arrastro a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente estoy en wifi, el móvil aún no me llega.
Pero lo pienso usar en wifi y mientras esté en wifi, usaré 2g. Desactivaré los servicios de google y quitar gps, que no lo uso. Y cuando salga a la calle, tiraré de 3g, creo que con eso, obtendré una excelente autonomía, usando además el whatsapp web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dandole caña al gps se comio el 64 de bateria en 5h y 13 minutos,comio mucho pero almenos me dio para llegar a donde estoy y poder cargarlo y estaba 100 a las 3 de la tarde,me gustaria que durara mas cuando lo uso de normal pero bueno poco a poco lo conseguire,donde estoy poca cobertura y el movil gasta mas,lo cargo y fuera pero por lo que vale esperaba algo mejor,un saludo a todos foreros!
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi madre con un G2 le ha llegado a sacar casi 7 días siempre con datos y wifi activados