Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 11/09/15, 10:55:06
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
mi novia no es como nosotros y los del resto del foro, que estamos tol dia dandole al movil por aqui y por alla , ella para jugar tiene un galaxy s 3 , asi no quema el 6 ( chica lista )
a ella le da igual que el movil se descargue ademas le tocaba la descarga completa mensual de bateria dentro de nada ( la que recomiendan tanto nokia como apple ) y prefirio hacerla ayer
yo te digo, ?¿en serio hay gente tan flipada de la cabeza como para editar una foto para que parezca que el movil de quien sea muestra unos datos que no son?¿
de verdad que ya son ganas de engañar a la gente para conseguir , no se el que
la proxima vez que tenga estos consumos mi chicca, en vez de una foto voy a subir un video por sino me crees
PD: con el sony ericsson t68i tuve yo un consumo de 14 dias , eso si eran consumos y menuda maquina de telefono ( que tiempos )
Pues yo sí te creo y de esto entiendo bastante, no entiendo según que comentarios mi madre con un G2 le ha llegado a sacar casi 7 días siempre con datos y wifi activados
Se trata de mi ex G2 el cual está muy optimizado y con pocas aplicaciones ya que mi madre pocas necesita

Salu2 compañero
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/09/15, 10:55:35
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
mi novia no es como nosotros y los del resto del foro, que estamos tol dia dandole al movil por aqui y por alla , ella para jugar tiene un galaxy s 3 , asi no quema el 6 ( chica lista )
a ella le da igual que el movil se descargue ademas le tocaba la descarga completa mensual de bateria dentro de nada ( la que recomiendan tanto nokia como apple ) y prefirio hacerla ayer
yo te digo, ?¿en serio hay gente tan flipada de la cabeza como para editar una foto para que parezca que el movil de quien sea muestra unos datos que no son?¿
la proxima vez que tenga estos consumos mi chicca, en vez de una foto voy a subir un video por sino me crees
PD: con el sony ericsson t68i tuve yo un consumo de 14 dias , eso si eran consumos y menuda maquina de telefono ( que tiempos )
Que si al gente truca fotos para mostrar más duración de batería? Pues claro, a caso alguien lo dudaba? Yo es que flipa, solo hay que ver el nombre de algunos foreros de aquí y ver de que foro oficial vienen como administradores y sus super duraciones de batería... Vamos que nos intentan engañar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 11/09/15, 10:55:47
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues yo sí te creo y de esto entiendo bastante, no entiendo según que comentarios mi madre con un G2 le ha llegado a sacar casi 7 días siempre con datos y wifi activados
Se trata de mi ex G2 el cual está muy optimizado y con pocas aplicaciones ya que mi madre pocas necesita

Salu2 compañero
Viejo 11/09/15, 10:58:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Que si al gente truca fotos para mostrar más duración de batería? Pues claro, a caso alguien lo dudaba? Yo es que flipa, solo hay que ver el nombre de algunos foreros de aquí y ver de que foro oficial vienen como administradores y sus super duraciones de batería... Vamos que nos intentan engañar

bueno, ya te digo yo, que yo no tengo necesidad ni de trucar ni nada por el estilo , por ejemplo mi movil no saca esos consumos ni mi g2 saca los consumos de kwyz porque fundo los telefonos, pero el g2 antes de venderlo lo tuve solo para jugar y mientras no lo usaba la bateria no se movia y con el s6 si lo tienes en reposo se queda en un numero y ni se mueve ( hoy por ejemplo me acoste con un 24% y asi me he levantado oiga)
Viejo 11/09/15, 12:15:22
Baneado

Cita:
bueno, ya te digo yo, que yo no tengo necesidad ni de trucar ni nada por el estilo , por ejemplo mi movil no saca esos consumos ni mi g2 saca los consumos de kwyz porque fundo los telefonos, pero el g2 antes de venderlo lo tuve solo para jugar y mientras no lo usaba la bateria no se movia y con el s6 si lo tienes en reposo se queda en un numero y ni se mueve ( hoy por ejemplo me acoste con un 24% y asi me he levantado oiga)
Es que cada uno le da un uso distinto y también dar con la mejor configuración no es fácil
Ayer mismo arreglé el Note4 de un conocido que no le entraba en deep sleep y ya me ha enviado un wasap dándome las gracias... esta noche le ha consumido un 2% con wifi y red activos cuando antes era un 12%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 11/09/15, 12:42:40
TheLegend33 TheLegend33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
El consumo de los Smartphone ya sea el modelo que sea es muy diferente según como se tenga optimizado y el uso que se le de, a unos le ira de maravilla y otros fatal, pero no por la Batería que es la misma!
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 13:46:21
Db_killer Db_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6, BQ E5 4G, LG G2, Iphone 5.
Mencionado: 1 comentarios
Tengo el S6 desde principios de Agosto. Y la batería no es ni excelente ni pésima, si tenemos en cuenta que tiene una pantalla QHD de 5´1 pulgadas pues el consumo esta bastante optimizado al contar con 2550 mAh. Yo uso mucho el teléfono, whatsapp todo el día, muchas llamadas, mucho Internet, bastantes vídeos, endomondo para correr (GPS activado)... Antes del S6 tuve un G2, después del G2 un BQ Aquaris E5 4G los que se suponen ambos que tienen unas magnificas baterías, para tener las mismas duraciones de baterías en el S6 que en los anteriores solo he tenido que hacer una cosa desactivar el gps y el wifi cuando no los uso. Por lo demás me dura un día al igual que los otros la diferencia es que llego al final del día con un 15% aprox y los otros llegaba con un 25% aprox pero me da igual porque yo soy de los que carga el teléfono por la noche. Y la carga rápida es una pasada la cual nos hace la vida mucho más facil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Db_killer su comentario:
Viejo 11/09/15, 15:18:36
Baneado

Cuanto pagaríais por un móvil al que la batería le durase 1 mes?
Joder eso sería la polla jeje
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 15:21:26
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Yo no quiero un móvil que la batería dure un mes. Quiero un móvil que agua te 4 horas de pantalla y unas 18 horas desde que le quite el cargador. Es lo mínimo exigible. Yo lo tengo claro es que no vuelvo a Samsung jamás, su mala fama la tienen merecida y sus malos resultados con el s6 no extrañan a nadie

Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 15:43:40
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Creo que has leido mal, pero no pasa nada ya que es común con las prisas no fijarse.

Yo digo que no creo que haya gente que truque fotos o datos para decir que dura menos la batería porque no tiene sentido, ahora bien gente que lo hace para decir que les dura más los hay a patadas.

Que tú dices que a tu chica le dura 5 días simplemente me parece increíble y enfatizo en lo de in creíble.

Viejo 11/09/15, 15:45:28
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Creo que has leido mal, pero no pasa nada ya que es común con las prisas no fijarse.

Yo digo que no creo que haya gente que truque fotos o datos para decir que dura menos la batería porque no tiene sentido, ahora bien gente que lo hace para decir que les dura más los hay a patadas.

Que tú dices que a tu chica le dura 5 días simplemente me parece increíble y enfatizo en lo de in creíble.

Pero que es para ti trucar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 11/09/15, 15:53:59
Miembro del foro

Cita:
No creo que esté en los planes de Samsung hacernos ese favor, pero meternos 900 nucleos y pantalla 100k seguro que si.

Yo personalmente con que los teléfonos tuvieran las duraciones en horas de pantalla que anuncian en sus webs me quedaba tranquilo.

Viejo 11/09/15, 16:03:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Yo no quiero un móvil que la batería dure un mes. Quiero un móvil que agua te 4 horas de pantalla y unas 18 horas desde que le quite el cargador. Es lo mínimo exigible. Yo lo tengo claro es que no vuelvo a Samsung jamás, su mala fama la tienen merecida y sus malos resultados con el s6 no extrañan a nadie

El galaxy s 6 hace eso de sobras, al menos el mio
Viejo 11/09/15, 16:12:18
Miembro del foro

Cita:
El galaxy s 6 hace eso de sobras, al menos el mio
12 horas de pantalla con wifi???

Enhorabuena campeón porque a ti te dieron el S10 o el S11 y el resto tenemos el S6.

Cuanta tontería hay que leer...

Viejo 11/09/15, 16:20:01
Usuario muy activo

Cita:
12 horas de pantalla con wifi???

Enhorabuena campeón porque a ti te dieron el S10 o el S11 y el resto tenemos el S6.

Cuanta tontería hay que leer...

Pero has leido a quien he contestado y que mensajebhe contestado?
el compi imperial ha dicho 4 horas de pantalla y 18 desde que quita el cargador, eso el sgs 6 lo hace de sobras
no se si es que el navegador ha fallado y o bien he contestadoa un mensaje que no era oa ti te ha salidobde otra forma, ala desde luego respeto me tienes bien poco
Viejo 11/09/15, 17:08:22
Miembro del foro

Cita:
Pero has leido a quien he contestado y que mensajebhe contestado?
el compi imperial ha dicho 4 horas de pantalla y 18 desde que quita el cargador, eso el sgs 6 lo hace de sobras
no se si es que el navegador ha fallado y o bien he contestadoa un mensaje que no era oa ti te ha salidobde otra forma, ala desde luego respeto me tienes bien poco
Tienes toda la razón del mundo y te pido disculpas porque como ya dije antes a veces se lee con prisas y no nos fijamos.

Como pensé que estabas diciendo que hacías los mismos consumos que vende Samsung ya estaba alucinando o pensaba que me querías trolear y por eso respondí sin fijarme.

Yo también soy de los que hago las 4 horas... y gracias.

Creo que nuestro problema es que ya nos acostumbramos a cargar el móvil todos los días como algo normal y tener la autonomía de los moviles de hace poco más de una decada suena a hablar casi del medievo cuando no debería ser así.

Por eso es que me alegro de la hostia que se ha dado Samsung con el S6 y de que perdiera mas de 40.000 millones pero no de lo de tener que despedir a 10.000 empleados ojo

Viejo 11/09/15, 17:32:00
Usuario muy activo

Cita:
Tienes toda la razón del mundo y te pido disculpas porque como ya dije antes a veces se lee con prisas y no nos fijamos.

Como pensé que estabas diciendo que hacías los mismos consumos que vende Samsung ya estaba alucinando o pensaba que me querías trolear y por eso respondí sin fijarme.

Yo también soy de los que hago las 4 horas... y gracias.

Creo que nuestro problema es que ya nos acostumbramos a cargar el móvil todos los días como algo normal y tener la autonomía de los moviles de hace poco más de una decada suena a hablar casi del medievo cuando no debería ser así.

Por eso es que me alegro de la hostia que se ha dado Samsung con el S6 y de que perdiera mas de 40.000 millones pero no de lo de tener que despedir a 10.000 empleados ojo

Que va jajajaj no suelo trolear, la verdad desde que android o ios se volvio una constante, nos acostumbramos a que la bateria no durase una full a pesar de venir de moviles que nos duraba la bateria una semana y aceptamos como cabritos una autonomia pesima a pesar de que habia SO como nokia belle ( por ej. ) que iban feten y consumian la mitad y con una fluidez y multitarea que android ha tardado bastante tiempo en igualar con una burrada de recursos
El consumismo parece que nos arrastro a esto
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 18:02:23
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
normalmente estoy en wifi, el móvil aún no me llega.

Pero lo pienso usar en wifi y mientras esté en wifi, usaré 2g.

Desactivaré los servicios de google y quitar gps, que no lo uso.

Y cuando salga a la calle, tiraré de 3g, creo que con eso, obtendré una excelente autonomía, usando además el whatsapp web.
Viejo 11/09/15, 18:06:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
normalmente estoy en wifi, el móvil aún no me llega.

Pero lo pienso usar en wifi y mientras esté en wifi, usaré 2g.

Desactivaré los servicios de google y quitar gps, que no lo uso.

Y cuando salga a la calle, tiraré de 3g, creo que con eso, obtendré una excelente autonomía, usando además el whatsapp web.
Si tiras a 2g seguro que si, se consume bastante menos

Viejo 11/09/15, 20:31:19
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hoy dandole caña al gps se comio el 64 de bateria en 5h y 13 minutos,comio mucho pero almenos me dio para llegar a donde estoy y poder cargarlo y estaba 100 a las 3 de la tarde,me gustaria que durara mas cuando lo uso de normal pero bueno poco a poco lo conseguire,donde estoy poca cobertura y el movil gasta mas,lo cargo y fuera pero por lo que vale esperaba algo mejor,un saludo a todos foreros!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes