|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el tiempo que dan como tope, me han confirmado que van a tener stock suficiente para esta conjunta y que se mandaran la semana que viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me confirma que enviarán la semana que viene y no dentro de 15 días, gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Espero que no te olvides de los que querremos el de 64 Gb y nos lo consigas también cuando haya stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m@xCSL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta
Claro, yo entiendo que lo de ugood es una oferta para todo el público y lo de la conjunta donde se busca la oferta y un buen precio es una situación independiente verdad?
Saludos y sigo pendiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera un plazo para no pillarse las manos por que aliexpress si no lo has recibido en 21 días cancela la compra automáticamente y devuelve el importe de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compañero, la de la tienda ugood se podría decir que es una oferta para los "impacientes", todos los días estoy recibiendo ofertas y todos los que estéis apuntados a la lista recibiréis la oferta.
|
||||
|
||||
|
Se intentará jajaja aunque ahora que llega las clases y eso tengo menos tiempo pero ya tengo una tienda que en cuanto salga el mi4 negro y el de 64gb nos lo pondrá disponibles al igual que la xiaomi mi band (conjunta a parte)
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stewie por la informacion...Una pregunta, aunke no les diese tiempo a ajustar el precio puesto q pague rapidamente al pensar q me lo habian ajustado cuando realmente era el descuento de 20$ por usar la app movil...los accesorios me los mandaran de forma gratuita al menos???
![]() El SAT en España donde lo tendriamos?? Esperemos q nadie tenga q usarlo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
AL FINAL lo voy a pagar los 415$, no hay forma que me den el precio correspondiente.
Cuando salga el de 64gb si este me va bien, me lo pillare tambien y este se lo quedara mi pareja ![]() gracias Stewei. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque he tenido una mala experiencia con un Mi pad y estos son los plazos, asi que apurando al maximo, podria tardar 81 dias hasta llegar a tu casa sin que aliexpress te devuelva nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia y en Valencia, y como decís "mejor no necesitarlo..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizo, tenemos un 2 vendedor disponible, con el se hará la conjunta de los demás modelos ( finalmente lo he decidido y como veo a la gente satisfecha me encargaré de la otra conjunta)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de esa tienda es que solo tiene 1 año de garantía en China, aunque tiene almacén en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la foto por parte de la tienda con el stock real, aquí teneis, entender que el día 19 hubo muchos pedidos, no sólo del Mi4 y que tienen algo de lío, pero la semana que viene seguro que ya tenéis número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
y quisiera confirmar que el precio en euros es 415.00 USD = 312.921 EUR no los 330 que indica stewie en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, pregunto por tercera vez a ver si alguien me responde...los accesorios gratuitos (Mikey, protector y funda) me los envian seguro aunke no les diese tiempo a ajustarme el precio??? Q pasada la foto con la pila de telefonos jaja...se supone q para los q pedimos el 19 el nuestro esta ahi, verdad??
|