|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, puede ser que el tema de los reinicios de antes me lo hiciera el Nova launcher?, no se tengo la mosca detras de la oreja, vosotros que vais con el launcher por defecto o llevais otro que sera lo mas seguro el nova ya que es el mas rapido que hay, buaaa si Dirhu la clavao con lo de la cobertura esta ROM ya no tiene rival creo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la primera instalacion es normal que te tarde un rato en arrancar, que no te arranque ya no seria muy normal en ese caso te aconsejo hacer un format factory y hacer una instalacion limpia con Latona, wenga un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos os funciona watsapp, menudo embrollo llevan estos madreeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están dejando se funcionar watsapp porque facebook ha comprado watsapp, telegram dicen que sus desarrolladores son hackers verdad, mentira no se, soló se que salio en periódicos, televisión etc. Bueno creía que no funcionaba por actualizar la ROM jajajajjj joer digo no doi pie con bola jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kepasatron Día 23/02/14 a las 00:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido. El tema es que me dejaba poner cualquier tono mientras no usase el scroll de la pantalla. Al final, pulsando sobre un tono y sin soltar movía la pantalla y así he podido seleccionar el tono que quería.
Lo que también me está dando problemas es la sincronización del calendario. La cuenta google sí ha sincronizado, pero el calendario dice que tiene un problema y no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido. El tema es que me dejaba poner cualquier tono mientras no usase el scroll de la pantalla. Al final, pulsando sobre un tono y sin soltar movía la pantalla y así he podido seleccionar el tono que quería.
Lo que también me está dando problemas es la sincronización del calendario. La cuenta google sí ha sincronizado, pero el calendario dice que tiene un problema y no hace nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova y no tengo reinicios. Me funciona todo bien excepto la grabación de vídeo, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, últimamente me pillan todas las actualizaciones fuera de casa y sin ordenador. Mañana la descargaré. Id contando a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey no llevo ni una semana y salio la actualización...
Chicos como hago para instalar: la instaló encima de la anterior sin hacer wipes o tengo q hacer los tres wipes e instalar, alguien me puede explicar por favor, también si tengo que hacer backups de las apps y si tengo q poner de nuevo las gaaps? |
|
|
||||
|
||||
|
Hey no llevo ni una semana y salio la actualización...
Chicos como hago para instalar: la instaló encima de la anterior sin hacer wipes o tengo q hacer los tres wipes e instalar, alguien me puede explicar por favor, también si tengo que hacer backups de las apps y si tengo q poner de nuevo las gaaps? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|