|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Sigo el hilo a menudo, aunque posteo poco. Sólo era para informaros que yo también pedí dos red rice, hice el pedido el dos de enero, y en la página de seguimiento me ponía "Despatched to ATC" desde el 9 de enero. De ahí no se ha movido hasta hoy, que he mirado en la página de correos y me ha cambiado el estado de golpe, poniendo que hoy estaba en tránsito.
Y nada, que se acaba de ir el tío de correos dejándome dos preciosos paquetes que me dispongo a abrir ahora mismo ![]() El contenedor en el que iban era el 4017, no desesperéis, ¡que llegan! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selz34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Sigo el hilo a menudo, aunque posteo poco. Sólo era para informaros que yo también pedí dos red rice, hice el pedido el dos de enero, y en la página de seguimiento me ponía "Despatched to ATC" desde el 9 de enero. De ahí no se ha movido hasta hoy, que he mirado en la página de correos y me ha cambiado el estado de golpe, poniendo que hoy estaba en tránsito.
Y nada, que se acaba de ir el tío de correos dejándome dos preciosos paquetes que me dispongo a abrir ahora mismo ![]() El contenedor en el que iban era el 4017, no desesperéis, ¡que llegan! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... el mío viene en el contenedor 4025 y espero novedades durante este fin de semana... ¡como muy tarde el lunes! Ya veréis como a todos se nos actualiza en breve ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente con que apareciera en correos de que ya está en España me conformo, me da igual incluso que tardaran una semana en entregarmelo, solo quiero saber que está aquí y ha venido en el mismo avión de los Red Rice...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de registrar aunque he ido siguiendo el hilo los últimos días.
Mi móvil según correos está desde el día 5 como salida de la oficina de origen. El día 7 como DTO en la página de singpost. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio vienen en el 4016 y no me ha llegado nada, ni tampoco se ha movido el localizar ni de correos ni de ningún lado.. me estoy empezando a desesperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido!!! Pues toca esperar, parece ser q esta semana ha aterrizado en Madrid un avión de Singapore Post, esperemos que tengamos suerte y nuestros móviles estén ya aquí, porque dudo que manden otro avión antes del año nuevo chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya suerte. El mío viene en el contenedor 4012.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en el 4019 y 4021. Son 2 moviles... por ahi me dijeron que lo de los contenedores no es algo muy orientativo ni muy de fiar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez aquí ya sí que no tiene na k ver Lo de los contenedores,ya que supongo k descargaran el avión entero y ahora ya es cuestión de la agilidad de correos en cada provincia o ciudad.
|