|
||
|
|
||||
|
||||
|
es urgente por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos puntos de los cuales no soluciona la mayoría de los problemas, empezando por... A muchos les pasa que no pueden arreglar el Recovery, es decir, vos pones en el post que coloquemos los archivos en la tarjeta de memoria, pero no explicas como, si el celular no enciende más allá del Fastboot, Fastboot USB y Bootloader, primero se debería explicar como se arregla el Recovery "desde la PC", aparte, ¿qué pasa si con el comando adb no reconoce el celular? Es decir, jamás me sale el dispositivo tanto FAT12345... (desde el CMD) ¿Es cuestión de re-instalar los drivers? Con la herramienta One_All-In-One Toolkit hay algunas funciones que si andan y otras que no, cuando quiero hacer el recovery no se cual elegir, algunas dan error y otras no, pero aún así no puedo entrar al recovery desde el celular, reinicio y vuelve al Fastboot, me dice entering recovery pero no entra nunca, se reinicia y vuelve a la misma pantalla blanca:
* TAMPERED * * UNLOCKED * M7_WLS PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.55.0000 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-3.04.651.2 eMMC-boot 2048MB Sep 18 2013,15:46:04.0 FASTBOOT USB <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN ¿Cómo hago para que mi celular inicie normalmente? ¿Qué tengo que instalar? Pude abrir el bootloader (s/on) con el archivo binario pero no puedo instalarle la ROM PORQUE NO PUEDO ENTRAR AL RECOVERY... |
|
|
||||
|
||||
|
hola mira donde hay un vídeo para poder poner la rom oficial de htc one por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas y la verdad que me asusté, pero gracias a un post de aqui pude solucionarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207 al final resultó que era porque no tenia el recovery adecuado, cuando encontré el suyo le instale de nuevo el rom que elegí y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , quería saber si alguien tiene un listado con las rom oficiales disponibles, en concreto la de orange JB 4.3, quiero meterle una rom cocinada , pero el teléfono aun esta en garantía y en caso de que se rompa poder llevarlo al SAT de fabrica. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirnos alguna cosita?, haber si podemos rootear sin peligro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Che, ningu?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie pasa por aquí y puede ayudar un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo de antemano, veo que has leído el tutoríal...! , y tienes que seguir paso a paso desde el 1 tutoríal hasta el 3 paa podé ser root, no obstante antes de seguir los pasos, todo esto es bajo vuestras responsabilidad, y si ! Recomiendo leer con cautela primero y descargar todo lo necesario para no tener tropiezo ninguno, mies nada difícil, pero con paciencia lo lograrán.. PD: también tienes el Tutorial All-In-One Toolkit con un video demostrativo de como usar... Última edición por heve Día 02/05/14 a las 16:22:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme por favor
Hola un favor me puedieran ayudar tengo un HTC one ,
Quise ser root Debloquie el bootleader Instale trwp recovery y el touch no funciona en el recovery Prendi el celular y funciona todo pero quise instalar otro recovery pero me sale error Como puedo solucionar eso quiero instalé el cwm recovery para ser root Ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un favor me puedieran ayudar tengo un HTC one ,
Quise ser root Debloquie el bootleader Instale trwp recovery y el touch no funciona en el recovery Prendi el celular y funciona todo pero quise instalar otro recovery pero me sale error Como puedo solucionar eso quiero instalé el cwm recovery para ser root Ayuda !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un movil libre de fabrica y con el HBOOT que pone LOCKED tengo que empezar por aqui;Unlock del Bootloader vía HTCDev, para cambiar la rom original? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo problemas para instalar el recovery cuento con este room RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed
el cual instale para obtemer las actualizaciones pues segui las recomendaciones de algunos hilos pero aun asi no logro instalar el recovery pues al finalizar el ingreso de los comandos en el CMD no finaliza por el contrario me muestra algunas varias opciones y la verdad es que ahi estoy perdido, y con la room que instale al intentar actualizarla termina de descargar la OTA y me sale la ventana de verificacion entonces no puedo actualizar mi equipo por ninguna de las 2 formas, agradeceria a cualquiera de ustedes el que me pueda apoyar aun que sea con los hilos para asi poder optener las actualizaciones del OTA o pueda instalar el recovery, estoy a la espera de alguna respues, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo problemas para instalar el recovery cuento con este room RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed
el cual instale para obtemer las actualizaciones pues segui las recomendaciones de algunos hilos pero aun asi no logro instalar el recovery pues al finalizar el ingreso de los comandos en el CMD no finaliza por el contrario me muestra algunas varias opciones y la verdad es que ahi estoy perdido, y con la room que instale al intentar actualizarla termina de descargar la OTA y me sale la ventana de verificacion entonces no puedo actualizar mi equipo por ninguna de las 2 formas, agradeceria a cualquiera de ustedes el que me pueda apoyar aun que sea con los hilos para asi poder optener las actualizaciones del OTA o pueda instalar el recovery, estoy a la espera de alguna respues, gracias. S-OFF CID-HTC-304 HBOOT-1.44.0000 |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso tres, nos hemos quedado ene ste punto
1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de). 2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así: Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader. Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power. Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos. Segun mi amiga no tiene una carpeta que ponga SD card, y no puede meter el superuser....como lo hacemos? |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso tres, nos hemos quedado ene ste punto
1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de). 2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así: Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader. Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power. Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos. Segun mi amiga no tiene una carpeta que ponga SD card, y no puede meter el superuser....como lo hacemos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy a punto de realizar el root de mi cel. Tengo una duda, para desbloquear el bootloader al entrar en htc del y seleccionar el Unlocking en la sección de Supported debí es el tuto indica que debemos seleccionar "All Otero Supported Models" y me pregunto si no debería mejor seleccionar la opción de HTC ONE.
Soy de México |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy a punto de realizar el root de mi cel. Tengo una duda, para desbloquear el bootloader al entrar en htc del y seleccionar el Unlocking en la sección de Supported debí es el tuto indica que debemos seleccionar "All Otero Supported Models" y me pregunto si no debería mejor seleccionar la opción de HTC ONE.
Soy de México ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||