|
||
|
|
||||
|
||||
|
La holgura es casi imperceptible. simplemente tocando el conector se ponía a cargar por lo que tenía que darle una par de vueltas al cable para que estuviese un pelín forzado el encaje de la conexión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pidieron que les enviará un video para ver el problema, me preguntaron si tenía algún otro desperfecto, y honrado (tonto) más bien, les hablé del golpe, me pidieron fotos y después de verlas me dijeron que no me lo arreglarán por garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... no tenías k haberles dicho nada del golpe, y sino minimizarlo, en plan que estaba en buen estado pero que tenía algún arañazo normal del uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una nexus 7 wifi de 16 gb comprada en google play en diciembre de 2012, la cual tarda as de un dia en cargarse y ademas no pasa de 75%...que solución me va a dar google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues a Google. La mía últimamente me dura un soblo la batería. Lo que me queda por pasarme a tablet con Windows 8 es nada. Esto de Android a sido un error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de muchos mails a asus, los cuales me ignoraban totalmente por el tema de que tardaba días en cargar, envié la tablet en garantía por media markt que es donde la compré, se hicieron cargo sin problemas.
Un mes después me la han devuelto, según los papeles me han cambiado la placa base y el cargador. El cargador que me han "dado" es distinto, es el de la nexus 7 2013?? Falta probarla bien, espero que vuelva a cargar como antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de muchos mails a asus, los cuales me ignoraban totalmente por el tema de que tardaba días en cargar, envié la tablet en garantía por media markt que es donde la compré, se hicieron cargo sin problemas.
Un mes después me la han devuelto, según los papeles me han cambiado la placa base y el cargador. El cargador que me han "dado" es distinto, es el de la nexus 7 2013?? Falta probarla bien, espero que vuelva a cargar como antes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha tardado algo menos de un mes. De momento parece que carga bien, esta sobre las 3 horas de carga mas o menos.
El cargador he estado mirando y si, parece el de la nexus 7 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los nexus 7 defectuosos.
Y he aqui el hilo que abri por desconocimiento de este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781885 En resumen, problema de altavoz, tablet salida de simyo y tramitando arreglo por sat de orange desde hace unas dos semanas. Sabeis si hay alguna forma de contactar con dicho Sat? El otro dia me acerque por una tienda de Orange para consultar el estado y, aparte de coger al dependiente "totalmente ocupado" (habia dos clientes y estaban tirando de wifi by the face), me dijo que si o si tenia que esperar a recibir el sms de que la tablet ha llegado a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los nexus 7 defectuosos.
Y he aqui el hilo que abri por desconocimiento de este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781885 En resumen, problema de altavoz, tablet salida de simyo y tramitando arreglo por sat de orange desde hace unas dos semanas. Sabeis si hay alguna forma de contactar con dicho Sat? El otro dia me acerque por una tienda de Orange para consultar el estado y, aparte de coger al dependiente "totalmente ocupado" (habia dos clientes y estaban tirando de wifi by the face), me dijo que si o si tenia que esperar a recibir el sms de que la tablet ha llegado a la tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima no lo dudo... Con una Archos de año y medio han tardado menos de una semana en recogermela, revisarla y tramitarme un reemplazo que los naranjitos, que ya van camino de noseya los dias...
|
|
|