![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A ver cuando cargaras de nuevo el móvil. Si de actualizaban los datos. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo noto más fluido el Dancedance por ejemplo que el plc. Pero ojo, que es mi impresión compi. Ya sabes que (cada móvil es un mundo y cada usuario dos mundos) Y te digo, que yo pruebo varios días (no cambio al primer ciclo) |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok probaré el dancedance a ver si me mejora pero vamos que estoy encantado de como me va hasta ahora. En un momento posteo mi último ciclo
|
|
|
Cita:
Si ves que no te va como esperabas, pues sólo es volver a poner la configuración que tenias. De todas formas no creo que el candy sea un juego muy exigente. (mi mujer está engancha a ese) y no veo o no vi que tire mucho. |
|
Pedazo ciclo ;
Dos días largossss. Pero mirate, que tienes algunos despertares que no concuerdan. |
|
Último ciclo thunder 2.2 experimental battery kamikaze governor plcthunder
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
Yo soy un vicioso del candy y en mi móvil con weathley y con distintos kernels me da tirones sobretodo cuando hay muchos movimientos en pantalla a la vez. Con plcthunder eso no lo he notado, se ve que le sienta bien a mi cacharro jeje
|
|
|
Cita:
Hazme caso no hagas más pruebas y deja esa configuración. Haz un par de ciclos más, y si son más o menos parecidos los ciclos me pasas configuración y los posteamos ya fijos en el post 4. |
|
|
Cita:
|
|
Nooo si te creo, y te repito haz unos ciclos más, con algún juego, me dices o me pasas configuración y consumos y los posteamos fijos en el post 4.
|
|
||||
|
||||
No se resetean, le he cambiado el xposed 2.7.1 por el 2.6.1 a ver si es eso y si mo meto otra rom solo instalando lo esencial con dualboot a ver.
|
|
OK, ese es el experimental, yo lo tengo instalado. A ver si el 2,6,1 te soluciona algo.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, aquí van mis consumos con la Hele 6.2 y el Thunder 2.2, Wheatley y battery extreme.
Siempre 3g o wifi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el talexop ya empieza a dar sus frutos, despues de varios ciclos, ahora con solo datos las 4 horas de pantalla con 1 dia de bateria no se las quita nadie, y con wifi llega a 5 o 5,30.
no pongo capturas porque son similares a las que se han publicado hasta ahora la verdad es que muy contento |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daky_54 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Prueba el governor plc, que parece que va muy bien también. |
|
|
Cita:
Me alegro, a ver si lo pruebo pronto. |
|