![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Muy buena Rom, aunque tiene varios bugs... por ejemplo cuando uso el modo ultra ahorro de energia muere el launcher y la unicfa manera de restablecerlo es quitar el modo... las funciones propias del galaxy s5 no corren adecuadamente (muere la ui siempre) De resto genial trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cel no para de reiniciarse, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
-quitale la pila
-la vuelves a poner -entras a modo recovery -reinstala la rom "pero has primero full wipes" intenta asi ..... si no te funciona esto .. descarga la rom stock y la metes por odin !! saludos espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si usas el Modo Ultra ahorro significa que es porque tienes poco y nada de carga en la batería, entonces es lógico que una de las formas de ahorrar es quitar el Launcher original y que queden en la pantalla "principal" accesos directos solo a pocas Apps que uses, esto es así también en el S5.-
|
|
|
|
muchachos a ustedes no le pasa que los botones de menu y atras no les enciende la luz? es decir cuando los presiono no encienden.. se quedan apagados! y tengo el menu stock s4 pre seleccionado en aroma de la rom, alguna forma de que se pueda arreglar? es decir que enciendan? otra cosa... no creen que la autonomia esta bien en la rom 5.4??? mas abajo les paso un screen de mi consumo y todavia me falta por consumirla antes de dormir! he usado el whatsapp.. BBM.. llamadas.. mensajes.. Instagram.. he jugado real racing 3 y fifa 14 ultimate team... con el wifi activo y a veces los datos de mi operadora! solo en el dia de hoy.. mas bien siento que va muy bien me ha rendido mucho tengo la 5.4...
|
|
|
|
14 horas y media es un record! Te fijastes que estuvieran encendidas las luces en la config?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Clorox Día 17/10/14 a las 05:23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro yo no probé ninguna rom ni siquiera soy root...estoy con garantia y esperando q el celu no demuestre fallas... no quiero ni desprestigiar la rom ni nada es mas la sigo pq se ve muy bonita.
|
|
|
|
|
|
|
crazybytes creo que tu subiste dos archivos para aumentar el volumen pero el multimedia no aumenta.. lo demas si.. vos subiste dos.. Uno que aumenta todo y otro quea umenta somanete el volumen del sistema y ring.. Que valores hay que tocar para aumentar el multimedia? gracias!!!
|
|
|
|
5.4 instalada.. a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 5.4? Que tal va la bateria, ya que en la 5.3 ni con todas las sugerencias lograba que me dure todo el dia, cambie a la epsilon y va de lujo aunque sea stock
|
|
|
||||
|
||||
|
5.4 espectacular. La tengo desde que salió, ningún bug hasta ahora. Batería dura muchísimo, casi igual a la rom Omega 24. Desde la 6am hasta que lo volvi a conectar para cargar 22hs, 16hs y todavía restaba 26%. Lastima el botón menú se abren las app abiertas
|
|
|
|
5.4 espectacular de bateria igual a la stock o al Kernel Omega!!! Gracias OZ
|
|
|
|
Alguien probó el 3Minit Battery Setting ? En está rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo he visto pero no se muy bien que para que sirve..
|
|
|
|
Laguiem sabe como colocar los botones normales
|
|
|
||||
|
||||
|
A que botones te refieres? Si te refieres al boton optico de la izquierda, para que te quede con funcion "opcion" ó "menú" cuando flashees la rom con el aroma selecciona disable S5 button o algo así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí les dejo mis consumos, que ahí van mejorando de a poco. Batería recién calibrada, brillo en automatico a la mitad o sea 0. La mayor parte del tiempo con Wifi, en cuanto a aplicaciones mi S4 solamente tiene Whatsapp e Instagram fuera de las apps propias de la rom. Nada de greenfy ni nada de eso (solo por probar lo tengo así) y no tengo ninguna app del sistema ni proceso desactivado. La mayor parte del tiempo me la pasé en el navegador, llamando y las 2 apps mencionadas anteriormente. Rom 5.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»