![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He hecho lo que me has dicho, aunque no he reiniciado y me funcionado. Muchísimas gracias!!
![]() ![]() |
|
No hay de que pa eso estamos compa...
![]() ![]() |
|
lo siento Doggy no entiendo lo de hacer la copia del archivo uxpnxtlockscreen.apk y borrarlo? borro la copia o el de la system/app
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
ok entendido Doggy, lo hago ahora mismo, por cierto la version v3 me encanta, y me va perfecta, gracias por tu curro
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Actualmente han colgado la v3 y su parche para Arc S pero al decir esto..... dices que hay alguna cosa mas? Lo digo porque quiza me espero a que lo cuelgues todo o es que ya esta todo descargable a dia de hoy? Descansa y mil gracias por todo el trabajo que estas haciendo por nosostros. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con BL Abierto y estoy loco esta rom me encanta y funciona de lujo...
Gracias por la ro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Los addons son adicionales y son para los que quieran instalarlos, quien quiera la V3 se puede usar http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=741 Última edición por alexret Día 19/05/13 a las 22:05:56 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
No molaría poder poner este launcher al rom? http://andro4all.com/2013/04/bricoan...quier-telefono es posible?
![]() ![]() |
|
Enhorabuena sergarcia menudo crack que estas hecho, que bonito te ha quedado ya tengo la rom perfecta y como no gracias a ti tambien DON alexret porque aunque has cambiado de movil sigues ahi como dijiste.
Una puntualizacion podias si no es mucho curro adecuarlo a la barra de estado 7.1 de serajr que es la que mas me gusta o en su defecto la 8.1 pero en azul estilo Aosp? Como veo que eres un crack igual no tienes mucho problema, me imagino que lo mas sencillo seria utilizar la 8.1 que es como lo puso Doggy pero pienso que para el que sabe, todo es ponerse no? Un saludo y de nuevo felicitarte por tu curro me ha encantado. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lunamar Día 20/05/13 a las 10:34:29 ![]() ![]() |
|
Bueno, para los que tengan curiosidad les comento...he instalado el swapper teniendo bootloader cerrado, lo he configurado a 128mb y va estupendo...me he puesto a entrar continuamente en varias app, facebook, tapatalk, youtube, email....y muchas más sin ningún lag. Va de lujo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo pruebo y te digo UN SALUDO ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...haz un backup y prueba, per lo suyo seria que tuvieras en la sd el gx launcher 4.2 Multiresolucion en un zip flasheable por si se te presentara cualquier problema para que le volvieras a meter el que trae la DOGGYROM si te diese problemas... PD: hombre prevenido vale por 2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...de verdad mil gracias, tu tienes que estar en los creditos del post principal jajajaja ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«