![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ozil viniendo de la cyano como va la viper en cuanto a batería. Necesito este finde unas 12h mínimo de 3g con 3h de pantalla aprox! La cyano hoy con 2h de pantalla y 10 de uso ha muerto!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por kiko_ocaña Día 29/03/13 a las 21:12:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLebo la blade ahora, la viper va por un estilo, unas 3.30 de pantalla.
|
|
|
|
Pues nada chicos, como bien os han dicho mis compañeros aquí os dejamos el paquete de traducciones completo para la versión 3.4.2 de la rom viper, ha sido trabajo duro, pero al final creo que ha valido la pena, este trabajo no ha sido solo cosa mía, esto lo tenéis gracias a Homer Sampson, Kiko_ocaña, Shiter y un servidor, espero que lo disfrutéis.
Paquetes traducidos.: File Manager Framework HQCamera HTC Music Powermanager Rosie Sd Manager Soundenhancer SystemUI VenomTweaks VenomHub Venomappinstaller Venombeatsnotify Enlace.: https://www.dropbox.com/s/x7b0i9p0vx...iper%2034x.zip Última edición por guillerag Día 30/03/13 a las 01:12:21 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
|
Y el resto de capturas.
Última edición por guillerag Día 30/03/13 a las 01:10:05 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro! Puedo descargarla desde el móvil e instalarla vía recovery sin hacer los wipes?
Sois unos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la actualización la puedo hacer por ota? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interés y vuestro tiempo dedicado a la rom, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Un curro brutal!!! Enhorabuena chicos y muchas gracias por compartirlo. Sois la os....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado! Un lujo chicos! Muchísimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compis !! Que pasasda !!! Muy buen curro que se a hecho a esta rom, es un placer y gozo tener esta rom en mi voz..
|
|
|
|
Hola no se si es la manera correcta de preguntar aquí....verán...a mi me gustaba eso de cuando subía una foto o un vídeo en el Facebook y me salía en mi muro....subido desde HTC sense......en la versión de ics de Android....y los nada ahora en jelly beam....no me sale esa opción de cuando subo una foto o un vídeo.....y pos nada....me gustaría saber que se podría hacer para que aparezca esa opción de cuando subo algo al Facebook......tengo la copia de los archivos apk....de ics....los del...system/app......y data/app......cuál de ellos serían para pasarlos al las carpetas mencionadas en jelly beam.....para que me aparezca esa opción......en mi perfil del Facebook.....y que diga......subido desde HTC sense.......les agradezco su ayuda para los entendidos en la materia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar via ota me da error en la instalacion, si descargo por aqui la actualizacion como debo instalarla?
|
|
|
|
Descárgate las dos últimas OTA desde el hilo de XDA, y las instalas de una en una desde el recovery. Haz wipes sólo de caché y dalvik-cache, no se te borrará nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
|
Muchas gracias a los creadores de la traducción. Así todo se entiende mejor.
|
|
|
|
Gracias por esta gran traducción, la he puesto en mi 3.3.9.1. Y va de lujo, gracias y otra vez muchas gracias por darle vida a nuestro hox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar y me dice que esta actualizado, sobre tener la 3.4.0, no lo entiendo?
Edito, creo que es problema del servidor que esta caído. Última edición por pick Día 31/03/13 a las 12:24:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|