|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se escucha muy fuerte, con un volumen muy alto y no distorsiona ni con el volumen al máximo. Pero ojo que yo no tengo oído, solo tengo oreja, es decir, no soy muy fiable. jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado por Yoigo y si me sale la aplicación de Samsung Pay (aunque de momento no está operativa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo ,recogido en the phone house hace un ratito,ahora a configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque en orange no aparece, que realmente da igual porque se podra descargar cuando este disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,el sábado compre en fnac Bilbao el s7 edge y todo perfecto .Hoy he ido a coger otro para mi padre que andaba con el s4 y cuando me lo han dado me ha parecido raro porque por encima de la pegatina negra de "no abrir si está abierto " había otra blanca que era la alarma ( en el que compre el sábado no tenía )
Pues bien ,llego a casa y el móvil viene sin papel transparente que cubre el móvil ,ni por delante ni por detrás ,y el cargador tampoco tiene el papel que trae y el cable tampoco ,es más ,estaba dado una vuelta como con un hilo de plástico de esos negros .ademas lo enciendo y le veo un pixel muerto .Ni lo he configurado ,lo he vuelto a meter a la caja Que hago ?? Me lo tendrán que cambiar no? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que qué casualidad ,miro en fnac y pone que ya no hay ninguno disponible en fnac Bilbao
Me tendrían entonces que devolver el dinero no? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí y tendrías que esperar a que volvieran a tener. O tal vez esperar a que te traigan otro, lo digo por no perder las gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando enamorado de las gafas bueno y del movil, no tenia estas sensaciones desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compras una cosa nueva, pues nueva tiene que ser Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian cobrarle menos, ya es de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desprecintado en the phone house delante de ellos para ver que estaba todo correcto,vaya gentuza,ya puedes reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 14 días para devolverlo y te tienen que devolver el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de batería chicos? Es lo unico que aún no me hace tirarme a la piscina, que poco se ha hablado de ello. Tengo un iphone 6s plus y lo que más me gusta es su bateria. Dos dias llega casi siempre. Lo q pasa q en ios no se puede mirar las horas de pantalla bien.
Los que lo teneis cuanta pantalla sacáis y con uso moderado/ intensivo cuanto os dura sin cargar? Gracias y saludos Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo aclaro por si acaso jaja que hablo de lo que he leído a la gente por aquí y en telegram... Por lo que he leído la batería pinta muy bien, la gente le está sacando 5 horas de pantalla fácil pero por lo que dicen el iPhone6s plus es sustancialmente mejor en cuanto a batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|