|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la lista por favor acabo de comprarme hoy el one plus de 64gb.
Y mi consejo, pasaos por el foro oficial, alli si dan invitaciones, todos los dias e invitaciones express. Con la compra del one plus en teoria me van a enviar 3 invitaciones que repartiré. Un saludo y suerte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos formularios y unas listas, primero te apuntas ahi.
Después hay que esperar a que un usuario diga que tiene invitaciones (se llama saimon) y los que antes lo nombren llevan una invitación. Si no siempre hay alguien que da su invitación y se la lleva el más rápido, yo estaba por allí y me la llevé. ![]() ![]()
|
|
|
|
Ya, pero para eso hay que estar conectado en el foro y estar atento, aqui la gente no tiene tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando justamente eso, ya que estoy con las practicas y los examenes y no tengo tiempo para estar conectado nada mas que lo minimo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece muy bien (que respeto a quien lo haya conseguido así, me refiero al sistema solo), lo veo mas organizado y sobre todo muchísimo mas justo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no necesite hacer nada especial solo me apunte a la lista oficial en abril, habia un formulario para pedirla y te adjudicaban un nº luego te llegaba directamente desde one plus one y a comprar antes de 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, si yo estaba en las listas, que sacaron no se sabe cuantas, desde mayo.
Y ya ves, me la han dado aquí y no allí, de forma mas simple pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando has posteado que tenias una invitación y yo he dicho que no tenia el mail de la persona a la que le tocaba, he recibido 5 privados, no se si te habrá tocado también a tí. Creo que fue una equivocación reabrir la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas o menos se va controlando y llevando bien el tema, estáis haciendo un trabajo muy bueno.
Me gustaría colaborar incluso pero no siempre estoy por aquí, aunque lo tengo todo sincronizado en el móvil y veo al momento mail / tapatalk por lo cual si necesitáis ayuda con algo aquí estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido por una invitación que me ha llegado sin yo pedirla (supogo que por antigüedad en el foro oficial).
Voy a pedir por mp a Daniel que me borre de la lista de este hilo y en cuanto me lleguen las invitaciones se las paso a [email protected] para que siga la rueda!! Muchas gracias a lo moderadores y reitero mi ofrecimiento para colaborar aunque ya tenga mi pedido hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a jubilar anticipadamente a mi Nexus 4. Anticipadamente por que sigue funcionando como un tiro.
|
|
|
|
Muchas gracias a todos, ya he conseguido la invitación y lo tengo pedido!! Podéis borrarme de la lista. Muchísimas gracias!! Cuando tenga las invitaciones, podéis contar con una de las mías. Os la enviaré!! Continuamos en contacto aunque más de vez en cuando.
Suerte para todos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio estandar por que compañia lo hacen?
|
|
|
|
Interesados, sortean una invitacion en un nuevo hilo, que asco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo manda la empresa DPD y ya aqui en España es SEUR quien te lo hace llegar..por lo menos asi fue con el mio ( tiempo pos unos 7-8 dias ,con fin de semana por medio)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»