![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola que tal? A ver si alguien me ayuda, elimine algunas aplicaciones con base a la lista que esta al inicio la de superlite y ahora que quiero conectarme con los programas vpn simplemente ya no me deja alguien me puede decir cual es la aplicación que necesito meter de nuevo en system para que me anda el vpn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias sobre la osiris que tan modificada esta amigo? Ando buscando una totalmente stock recuerdas que tengo la klaus stock?, la osiris es total stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esito lo unico que lleva implemenrado es en ajustes kitchen que es como una ota donde colgamos la tematizacion y mods Última edición por Serendib Día 22/02/14 a las 15:34:49 |
|
|
|
De lujo le acabo de dar una leída al primer post, la pondré a descargar a ver si en esa me va el vpn 😊
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola en la klaus e puesto el kernel KT pero el wifi no me va, ya lo reinstalado y nada de nada sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la ota > fix > wifi fix y flasea por recovery y ya te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te espero en el hilo de la osiris y lo que necesites aqui estamos
Última edición por Serendib Día 22/02/14 a las 22:48:12 |
|
|
|
hola compis hoy he instalado esta la estoy probando y me gusta estare una temporada por aqui, voy tambien a echarle un ojillo a la osiris a ver ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que necesites estoy en ambos lados
|
|
|
|
Ok , no tengo Knox, osea que la ultima base libre de knox vendria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la base MGA es 4.3 y no tiene knox, pero para mas seguridad busca una base 4.2.2 que esas si que no llevan knox... aunque sinceramente no veo necesario ese paso de instalar base stock para luego meter una custom.. pero bueno cada uno decide que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es 4.2.2 y no 4.3 Las 4.3 todas llevan knox Yo es la que puse para hacer root y meter esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de la linterna no acaba de ir bien. Si el móvil se apaga sólo e intento encenderla con el botón de subir volumen no funciona, tengo que encenderlo y bloquearlo y luego volver a activar la linterna, y entonces parece que sí va.
Alguna solución, fix u otra manera de hacerlo?. |
|
|
|
Gracias por la ayuda ya la estoy instalando con la MGA de base. GRACIAS y a ver que tal va esta rom que vengo por recomendacion de un amigo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem es el mejor para la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi NA4 si te refieres a consumo todo depende de la.cobertura que te de el modem cuanta mejor cobertura menos consumo ya que si tienes poca anda alternando 3g con 2g y eso consume mucha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|