![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir primeramente que no pretendo ni mucho menos reventar la venta, pero dado que no soy entendido en móviles chinos, que no soy partidario de gastarme 400€ en un movil y haciendo uso del dicho "el pobre siempre compra dos veces" lanzo la siguiente cuestion:
-Un compañero se compró hace unos meses JIAYU y tras ese tiempo dices que cada vez le aguanta menos la bateria. La camara sin la del día deja mucho que desear. Tengo la duda de gastarme cerca de 200 en un movil chino y lamentarme después en comprar baterías,....o gastarme 300 en un s3 a sabiendas de que me va a ir bien (tengo un galaxy s1 desde hace tres años y ni una queja) SI fuera un potentado me pillaria un s3, pero vuelvo al principio del post "el pobre siempre compra dos veces" Gracias de antemano porvuestros conejos....estoy muy indeciso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro por tí, pero este comentario... aquí... no sé... no lo entiendo... Pufff y lo de los conejos... ahí, es donde me he terminado de perder... Última edición por doc_zhivago Día 27/06/13 a las 16:07:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes dudas cogete uno, asi cuando lo tengas diras menos mal k lo pille.
por cierto estoy pensando en sumar otro pro mas a mi pedido. Doc te lo confirmo en unas horas... sigo pensando que me da muy buena espina esta conjunta. Doc si necesitas hacer alguna gestion y te podemos echar una mano... avisame. En la medida lo posible dimelo y t ayudo. Lo importante es la comunicacion y el compromiso por ambas partes, y de momento chapo... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
asunto de las copias falsas aclarado!! http://www.mlais.com/page-%E6%B7%98%...%E5%BA%97.html Por favor, chequead la web de MLAIS. Alibaba agente autorizado: Red Light Co., Ltd., Shenzhen Branch (Chigon Shenzhen Technology Co., Ltd.) ![]() Va por ustedes!!
Última edición por doc_zhivago Día 27/06/13 a las 16:19:41 |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
las cosas claras... perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
enorrrrrrrme!! ahora si que si, plena confianza!! esto va sobre ruedas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnnnn ... Un problema menos!
|
|
|
|
Vale, tambien me apunto a un air (ya he cubierto el formulario, espero que bien). Me gusta este mucho más que el vowney v5, aunque sea más caro.
A ver si antes del 16 lo tenemos en las manos. Gracias, Doc.
|
|
|
|
El tema esta claradisimo, gracias doc ¡¡¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo, vengo ya para inscribirme junto con 2 amigos, pero como arriba pone que si tengo dudas que pregunte antes de inscribirnos... ahi van dos:
1) Podemos pagar los tres moviles desde mi cuenta de paypal o hace falta que tengan cada uno una cuenta? (espero que no haga falta, y si ya esta hablado esto... perdonad, pero no me e leido las 48 paginas...) 2) En caso de que se estropeara algun telefono, el tema del soporte tecnico como va? si tambien lo habeis puesto por alguna pagina no lo e leido y si estuviera en el primer post no lo habria visto, pero creo que no es el caso. Muchas gracias de antemano y siento ser un poco pesado jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy tentadorrrr, el 30 se cierra pero a que hora?:p
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole , pue ya que es 100% segro , eso para mi es mas alivio , y doc se que es mucho curro lo que haces , pero tienes que entender que no toda la gente tiene tanta informacion sobre moviles y otros temas como puedas tener tu u otros foreros y tienes que entender un poco mejor nuestras dudas
o sino haz una conjunta y pon claro para gente sin dudas y profesional , porque yo no me dedico al mundo del movil ni estoy muy puesta en los smartphones y a veces algunas respuestas sientan algo mal sin acritud lo digo , entiendo que queme responder cosas que estan escritas 100 veces pero un poco mas de mano derecha seria mejor |
|
|
|
Doc, tanto para al final no poner el enlace directo?... Menos colores y letras enormes, que mira que te gustan
![]() Al menos han añadido a CHIGON como agente autorizado en Alibaba.... PERFECTISIMO!!!! El enlace correcto sobre las falsificaciones: http://www.mlais.com/?article-46.html Edit: Había malinterpretado el texto, simplemente dicen que tienen conocimiento de que se están vendiendo falsificaciones sin su consentimiento y su sello registrado. Por lo que se recomienda operar con los agentes autorizados. Como nosotros!
Última edición por thebestboo Día 27/06/13 a las 16:42:56 |
|
|
|
A las 11;59
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DLo digo porque es lo que me dijeron a mí, no es que ppiense que nos vayan a mandar una patata en la caja... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hacéis trabajar un montón!! cuando no había motivos!! vaya rato que me habéis hecho pasar!!
![]() Ahora deberíamos hacer una carta pidiendo disculpas por dudar!! firmarla con sangre y enviarla!! ![]() ¿Sabéis lo que cuesta mover todos los hilos para que en cuestión de un rato se consiga ésto? Me parece que no tenéis ni idea!! Y eso que con PAYPAL, todo asegurado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doc si no lo pongo reviento
|
| Gracias de parte de: | ||
|