![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os deja cambiar la foto de perfil de Whatsapp? Acabo de ver que solo me deja eliminarla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además si pones una canción como tono no suena unos segundos como antes, sino toda la canción y es molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os ha saltado la OTA ? a mi todavia no,por cierto he intentado volver a smiui por mi recovey y me da fallo , en que mala hora cambie a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
OS da fayo por que normalmente los zips que hay por hay de roms y recoverys están sin firmar o la firma no es la correcta, el Mi recovery no acepta nada que no este firmado
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo tambientenia el bug de datos al quitar WIFI, peto con la de esta semana aun no lo he probado.. por qur no es siempre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por fastboot el twrp, reinicias en recovery y flasheas la rom que te apetezca, firmada o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais teniendo problemas para flashear twrp
1 usar el navegador chrome ,el firefox uso yo y no me descargaba la imagen de twrp 2 entrais en chrome y descargais esto https://dl.twrp.me/cancro/twrp-2.8.7.0-cancro.img.html 3 el archivo descargado lo nombrais recovery.img y lo meteis en la carpeta de fastboot https://drive.google.com/file/d/0B9M...it?usp=sharing 4 Entrais en cmd y escribis esto fastboot flash recovery recovery.img el problema lo tenia en el navegador que no me descargaba bien el archivo ,si alguien no entiende algo que pregunte sin problemas que para eso estamos Última edición por Pasku z750 Día 30/01/16 a las 00:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no tiene ota la cancro, o eso lei en la página de xiaomi.eu, asi que no os canseis esperándola
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la 28? Fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra la solucion al problema del cambio de wifi a 3g le agradeceria que lo compartiese, xq es un verdadero trastorno reiniciar cada vez que desconectas el wifi y quieres pasar a 3g
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar a ponerlo en modo avión y quitarlo para intentar que se conecte y no tener que reiniciar. Esa era la solución para cuando esto pasaba con las primeras custom MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la última eu, prueba de hacer una instalación limpia
|
|
|
A mi también me cambia a 3g perfectamente ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras hasta que no este libre de fallos no lo volvere a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Caundo salga la 6.0 por fastboot, se podra hacer por fast sin mas y luego ya la eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo acceso root? Hay algun modo de acticarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instala el superSu v.2.67, que esta el enlace en algunos post más atrás, desde el recovery del TWRP.
Yo lo he hecho así y sin problemas, y funcionando bien Un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|