|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 1.4.0, y ya no puedo conectarlo al bt del coche. Es un parrot ck3000 evolution. Ya no se sí es desde que tengo ICS, o desde alguna versión de Hydra que ha dejado de funcionar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni con esa consigues lo que quieres, entonces tendrías que tirar de los dpi como te ha comentado Raziel... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he estado probando la rom y me encanta... pero es un pozo sin fondo de bateria.... una pena... ayer sali con la bici y con otras roms y podido grabar rutas de casi 4 horas y con esta en 2 hora y 10 o asi... se habia zampado la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he probado con otro modem y parece que la cobertura del internet ha mejorado bastante, lo otro todavia estoy testeandolo, le dare un par de dias y os comentare como va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como haría para entrar mas seguido en deep sleep y que se caliente menos? Cada version mejora mas y mas! Gracias neo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo por aqui, lo primero de todo darte la enhorabuena por la pedazo de rom neo, va como la seda ;) estoy teniendo problemillas para configurar la radio, he puesto en banda regional europa, en audio method galaxy s2 test pero sigo sin localizar ninguna emisora con cascos y sin ellos, alguno puede ayudarme? gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy con la 1.4.1, generalmente genial, solo le veo por ahora tres peros, uno es tarda en cargarse, y se calienta excesivamente mientras lo hace y la segunda cosilla son con los juegos el angry bird me va como si tuviera lag, y con los demás juegos igual, no tengo nada tocado de voltajes ni frecuencias, y por ultimo el sonido por el altavoz un pelin bajo, pero esto ya puede ser cosa mia xd.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy con la 1.4.1, generalmente genial, solo le veo por ahora tres peros, uno es tarda en cargarse, y se calienta excesivamente mientras lo hace y la segunda cosilla son con los juegos el angry bird me va como si tuviera lag, y con los demás juegos igual, no tengo nada tocado de voltajes ni frecuencias, y por ultimo el sonido por el altavoz un pelin bajo, pero esto ya puede ser cosa mia xd.
gracias y saludos ![]() Lo que dices del angry birds con lag también me pasa pero me pasó con otros móviles tambien y en este con otras roms. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis resultados con la última versión de Hydra 1.4.1 dándole un uso duro duro especialmente en chrome , Facebook, twitter. gReader, Instagram y Tapatalk nada de juegos. Bateria Stock cargada al 96%, siempre 3g/h nada de wifi, brillo manual en 60%, governor Ondemand y bajado -25 los voltajes. También cabe aclarar con 2 cuentas Gmail y varias apps más con sincronización automática y push que consumen bateria como loco. Creo no está mal mis resultados es usando el móvil intensamente y no sólo para ver la hora un par de ratos
yo se que nunca llegaré a 2 días o 1 dia ½ como otros compañeros aqui pero estoy contento con estos resultados pero siempre se puede mejorar *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ Última edición por NEBeek Día 18/06/12 a las 07:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis resultados con la última versión de Hydra 1.4.1 dándole un uso duro duro especialmente en chrome , Facebook, twitter. gReader, Instagram y Tapatalk nada de juegos. Bateria Stock cargada al 96%, siempre 3g/h nada de wifi, brillo manual en 60%, governor Ondemand y bajado -25 los voltajes. También cabe aclarar con 2 cuentas Gmail y varias apps más con sincronización automática y push que consumen bateria como loco. Creo no está mal mis resultados es usando el móvil intensamente y no sólo para ver la hora un par de ratos
yo se que nunca llegaré a 2 días o 1 dia ½ como otros compañeros aqui pero estoy contento con estos resultados pero siempre se puede mejorar *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que base habeis usado? La verdad es que es la única Rom que se me ha resistido,no he podido lograr que pase del logo,siempre se congela. En fin..que le vamos a hacer. Saludos. Última edición por LORKIA Día 18/06/12 a las 08:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1340000655402.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 18/06/12 a las 08:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ROM control>botones inferiores, además a cada botón puedes asignarle dos funciones o aplicaciones.
Archivo Adjunto 127098 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto 240, y en las opciones de pantalla, tamaño fuente> pequeño.
La densidad puedes cambiarla desde ROM control>cambios visuales . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 18/06/12 a las 08:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ire investigsndo... Gracias por las sugerencias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ROM control>botones inferiores, además a cada botón puedes asignarle dos funciones o aplicaciones.
Archivo Adjunto 127098 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con esta rom...no me suena el altavoz trasero cuando pongo musica sin embargo si funciona cuando me llaman (obviamente no es tema de volumen multimedia, lo he comprobado) tmpoco me funciona con youtube