|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas desde que pasó la historia de netchip y el otro, las actualizaciones de las aokp van más lentas, de hecho en xda, creo que sólo hay una, con la 39. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como todo buen guiso... necesita su tiempo.... y neo nunca decepciona ;) gran cocinero ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La 40?, porque la 39 hace ya unos días que salió.
De todas formas desde que pasó la historia de netchip y el otro, las actualizaciones de las aokp van más lentas, de hecho en xda, creo que sólo hay una, con la 39. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ocn la ultima actualizacion el movil no me pasa de las letras blancas de Samsung galaxy s2. Como hago para poder entrar al recovery cuando lo arranco? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo por aqui, lo primero de todo darte la enhorabuena por la pedazo de rom neo, va como la seda ;) estoy teniendo problemillas para configurar la radio, he puesto en banda regional europa, en audio method galaxy s2 test pero sigo sin localizar ninguna emisora con cascos y sin ellos, alguno puede ayudarme? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Quisiera saber que versión de modem es mas reciente? La lpx o la kI4? y cual de las dos funciona mejor con esta rom?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy probando la rom y me va perfecta, el único problema que tengo es que la letra se me ve demasiado pequeña... cómo puedo ponerla un poco más grande? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, por ejemplo me va muy bien la lp6 (vodafone, barcelona), pero ahora estoy probando ki4, a ver que tal. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorqncia supina pero,es ésta mejor que cm9?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis en que afecta de tener el modo batería activado o no? No te deja poner el 3g o algo asi? Como lo tenéis vosotros?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como en las stock puedes elegir el tamaño de letra y creo que en el mismo sitio o subir la densidad de pantalla a 240 DPI (es el normal en las Stock) en lugar de a 212 de esta. Esto se puede elegir mientras instalar la ROM si eliges instalacion custom o desde las opciones de ROM control. Sol oel tamaño ahora no recuerdo pero puede ser en las opciones de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
La version gratuita tambien vale la diferencia es que sale propaganda pero se puedequitarla tambien instalando RUE, (me poarece que neo en esta ROM no puso el hots para bloquear estas pero en RUE sigue funcionando aun siendo la version para la anterior Hydra)