|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar con un problema??
es con el reproductor de google... me sale: " NO SE HA PODIDO REPRODUCIR LA CANCION QUE HA SELECCIONADO" o algo asi... y no encuentro solucion, he instalado varias veces la rom dsde 0 y a las horas me vuelve a psar lo mismo, en el explorador por default, se me duplican las canciones... y solo me las reproduce otro reproductor pero es malisimo... |
|
|
|
|
|
|
el
Cita:
|
|
|
|
Hola, pregunta. Tengo resurrection remix, voy a probar esta ROM, que tiene muy buenos comentarios y eso gracias al cocinero
.Mi duda es, tengo tarjeta externa sd, puedo instalar la ROM desde ahí? O debo retirar la tarjeta antes de proceder a instalar? Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
|
|
Cita:
Si que puedes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
. Gracias, instalaré entonces desde la sd externa.Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
|
Hoy conectando los datos me di cuenta q no tengo. Fui a ver los APN y estaba vacío. Alguna idea? Tengo movistar de Argentina. Saludos! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! P/D sino avisame y te consigo los apn de tu empresa y te los paso...saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito Si! por favor si me los podes conseguir seria genial! gracias loco! ;) |
|
|
|
|
Cita:
Esta es la configuración: Nombre: Movistar_3G APN: internet.gprs.unifon.com.ar Proxy: 200.5.68.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: internet Contraseña: internet MCC:722 MNC: 07 tipo de autentificación: PAP Tipo de apn: default,supl,dun Nombre: Movistar_WAP APN: wap.gprs.unifon.com.ar Proxy: 200.5.68.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: wap Contraseña: wap MCC:722 MNC: 07 tipo de autentificación: PAP Tipo de apn: default,supl,dun Nombre: Movistar_MMS APN: mms.gprs.unifon.com.ar Nombre de usuario: mms Contraseña: mms MMSC: http://mms.movistar.com.ar Proxy de MMS: 200.68.32.239 Puerto MMS: 8080 MCC: 722 |
|
|
|
Ok! @rodrigo_said gracias!...ahora los paso y veo q tal... ;) Buena onda!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ignoren!!
porfavor, ayudenme... cito: me pueden ayudar con un problema?? es con el reproductor de google... me sale: " NO SE HA PODIDO REPRODUCIR LA CANCION QUE HA SELECCIONADO" o algo asi... y no encuentro solucion, he instalado varias veces la rom dsde 0 y a las horas me vuelve a psar lo mismo, en el explorador por default, se me duplican las canciones... y solo me las reproduce otro reproductor pero es malisimo... |
|
|
|
Listo!..Solucionado el problema de APN. Gracias @rodrigo_said ! ;)
Pd: SI! la verdad es raro q no se me hayan configurado despues del primer reinicio, pero bue..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo otro ni idea a mi siempre se me reproducen las canciones, con el reproductor de google y con el apolo. otro reproductor que puedes probar es el music player pro que tambien es muy bueno. |
|
|
|
En la app xxTweaker en la opcion de BLN, hay q configurarlo para q cuando me llegue alguna notificación me avise con los leds?.. Porq aunque lo seleccioné desde AROMA en la instalacion y al tenerlo activado en la apk no pasa nada..
Y recien vi q en xxTweaker hay una opcion para los leds... Espero puedan ayudarme gente! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En cuanto al consumo, en mi caso, me chupa bastante menos la 1.4.0 que esta ultima, hoy he probado a meterle el kernel r24 de la anterior versión a ver que pasa.
Y es curioso porque estuve haciendo pruebas; con la versión anterior llegue a 4:05h de pantalla + 2:30 de llamadas y sin embargo con la versión 1.4.1, 3:17h pantalla + 00:30h de llamadas, y sin embargo las dos ROMS llevan el mismo módem. También decir que voy con batería original, y que no he escuchado a nadie quejarse del consumo de estas última versión sí no todo lo contrario. Por último decir que cuando instalé la 1.4.0 hice todos los Wipes, y cuando actualicé a esta solo el cache y el dalvic. en fin, de todos modos y aunque nunca llueve a gusto de cada uno, al responsable de esta rom, le estaré eternamente agradecido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por hugopincho Día 16/06/12 a las 04:49:34 |
|
|
|
Con esta ROM sirve la salida MHL para usar el HDMI?
|
|
|
|
Como activo el sonido en el boot?? En el inicio???
|
|
|
|
@hugopincho
Yo he notado lo mismo. De hecho estamos en la misma situación. 1.4.0 iba genial de batería, actualicé a 1.4.1 solo con dalvik y caché y ahora va un pelín peor. Sigue siendo la mejor que he probado, pero iba mejor en la anterior. Ya me dirás como te va con el r24, yo he bajado el r57 que decían que iba de fábula la batería a ver si mejora. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Mi duda es, tengo tarjeta externa sd, puedo instalar la ROM desde ahí? O debo retirar la tarjeta antes de proceder a instalar?