|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Alguien a usado Triangle Awey en esta rom? Es que yo ya la he usado en Roms Stocks y CM9 con buenos resultados pero no se si en AOKP y más por el kernel de Neo pudiera tener algún problema. Si alguien sabe que me diga por fa y más NEO *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el apollo, como dije podía ser por Windows 8 pero lo dudaba mucho y ahora mas que me ha vuelto a pasar con windows7.
Neo y mas user saben que llevo arrastrando desde hace mucho problemas en la placa base, y las pestañan de los sim de RAM están soldados a mano por estar rotos ( una caída del PC en una mudanza tiene la culpa de todo) a parte en el último arreglo añadi un poco de silicona para que aguantara algo mas esta vez. Se ve que ahora falla algo mas y cuando apagó el PC este parece hacerlo bien pero en realidad algo hace que destroza los datos de los hdd, todo? No una parte poblada por Windows resiste... ¿ tendrá Windows la poción mágica de axteris? Je jeje Solución momentánea mientras vuelvo a recuperar todo, he conectado los dicos por USB, menos el de Windows claro y antes de cerrar des activo los otros y solo rompe los datos de uno pero al quedar intacto el SO pero sin arranque le ibligo a arrancar con las opciones de arranque del DVD de instalación de Windows ( de momento el del w8 que lo tengo mas a mano). Microsoft no tiene culpa de nada ya dije que no dudaba fuera el culpable (lo repito para que quede claro que parece se ha montado un buen revuelo con Microsoft). Luego miro todo mas detenidamente pero la recomendación del recuva, ya que es el mas fácil de recuperar fue el primero que probé nada mas arrancar de nuevo el PC, no recupero mucho y todo desordenado (la mayoría de estos programas son así) dije que me quedan mas pruebas en la recámara pero pueden tardar días con cada disco (sobre todo si están en malas condiciones). EDITO: por favor dejamos el tema aparcado y nos centramos en la ROM, de aquí a unos días estoy de vuelta (estoy pensando el pasar del tema y empezar realmente de 0), y las fotos revisando unos discos duros que pensé estaban vacíos encontre prácticamente el 90% de fotos y videos que perdí el resto ya lo ire reaciendo de nuevo. Me toca afojar el bolsillo si quiero no seguir teniendo problemas y cambiar la placa. Bueno os dejo que voy a ir viendo lo poco que recupere y si es valido para algo (menos mal que lo restaure en un HDD por USB en lugar de los del PC o estaría otra vez como al principio). Saludos, gracias de nuevo y volveré a dar guerra lo antes posible. ![]() Si no lo tienes, dimelo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raziel-77, una putada pero ya pasó, sólo queda recuperar lo máximo posible para minimizar el daño. Dicho esto, el mejor porgrama que he utilizado para recuperar los datos perdidos, que también me ha pasado en alguna ocasión, es el GetDataBack que por cierto, otro compañero antes que yo, te lo recomendaba.
Si no lo tienes, dimelo. Saludos!! ![]() Sastamente!!!! con ese quizás puedas recuperar la info... suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cygnus, de aquí:
files.c0urier.net/neophyte/NeoPhyTe_ROM_Sense-FroYo/index.php Es el sitio donde Neo cuelga sus cosillas, aunque no siempre esté operativa, como acabo de comprobar. Sólo es cuestión de insistir. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por citizeng Día 15/06/12 a las 20:55:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a citizeng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, cada día te superás más.
Muy grande la rom ! ahora le daré caña a ver lo que aguanta pero la impresión que tengo es muy buena Muchas gracias !!! PD: A qué hilo te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Alguien a usado Triangle Awey en esta rom? Es que yo ya la he usado en Roms Stocks y CM9 con buenos resultados pero no se si en AOKP y más por el kernel de Neo pudiera tener algún problema. Si alguien sabe que me diga por fa y más NEO *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK GRACIAS a TODOS los que contestaron acerca de Triangle Awey ahora lo hago
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión 1.1.2 y tengo mucha curiosidad en probar las nuevas mejoras.
¿Hay algún bug a considerar en la versión 1.4.1? ¿Merece la pena el cambio? He estado leyendo los comentarios de usuarios con problemas en el reconocimiento de tarjetas, quería ir con precaución por si hay alguna cosa más a considerar y ahora que he visto que Neo ha arreglado el problema del bluetooth me muero de ganas de ponerme a flashear! Gracias por las molestias y en especial a Neo por todo su trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el kernel este matando procesos de fondo?
Desde hace varias versiones que tengo problemas con el Tweetcaster
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión 1.1.2 y tengo mucha curiosidad en probar las nuevas mejoras.
¿Hay algún bug a considerar en la versión 1.4.1? ¿Merece la pena el cambio? He estado leyendo los comentarios de usuarios con problemas en el reconocimiento de tarjetas, quería ir con precaución por si hay alguna cosa más a considerar y ahora que he visto que Neo ha arreglado el problema del bluetooth me muero de ganas de ponerme a flashear! Gracias por las molestias y en especial a Neo por todo su trabajo! ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, he visto la solución umas páginas atrás pero a mi no me ha servido, explico.
Quería cambiar el governador, bien, he ido a ROM Control, rendimiento, he seleccionado el que quería y he marcado la opción Establece en arranque, he apagado el móvil pero al volver a encenderlo se me ha vuelto a ondemand. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo tu que eres el desarrollador de la ROM, que puedes decir con respecto al error de los mensajes de texto que no puedo escribir mas de 140 caracteres como normalmente es, tambien e notado que tengo fallas con la conectividad no se si tiene algo que ver que cambie el modem al UHLPE sin embargo e probado el UHLPF y tengo los mismo problemas que me puedes aconsejar al respecto?
|
||||
|
||||
|
holas, alguien me ayuda por favor, desde que le hice como 5 format a mi cel este ya no reconoce las tarjetas sd, bueno si la reconoce ya que muestra las canciones y las fotos pero en la camara aparece algo de ponga una unidad sd o algo asi. alguien podria decir como tiene las cosas en el cwm vamos eso que dice mount/ system unmount/ cache bla bla bla, talves movi algo por ahi que me dejo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|