|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes, dimelo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sastamente!!!! con ese quizás puedas recuperar la info... suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cygnus, de aquí:
files.c0urier.net/neophyte/NeoPhyTe_ROM_Sense-FroYo/index.php Es el sitio donde Neo cuelga sus cosillas, aunque no siempre esté operativa, como acabo de comprobar. Sólo es cuestión de insistir. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Max.1200; mín. 200, aplicados con xxteawker, siguiendo config. del hilo del fluxy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por citizeng Día 15/06/12 a las 20:55:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a citizeng su comentario: | ||
|
|
|
Neo, cada día te superás más.
Muy grande la rom ! ahora le daré caña a ver lo que aguanta pero la impresión que tengo es muy buena Muchas gracias !!! PD: A qué hilo te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola jask, a éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546, 2º post Saludos!! |
|
|
|
OK GRACIAS a TODOS los que contestaron acerca de Triangle Awey ahora lo hago
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión 1.1.2 y tengo mucha curiosidad en probar las nuevas mejoras.
¿Hay algún bug a considerar en la versión 1.4.1? ¿Merece la pena el cambio? He estado leyendo los comentarios de usuarios con problemas en el reconocimiento de tarjetas, quería ir con precaución por si hay alguna cosa más a considerar y ahora que he visto que Neo ha arreglado el problema del bluetooth me muero de ganas de ponerme a flashear! Gracias por las molestias y en especial a Neo por todo su trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el kernel este matando procesos de fondo?
Desde hace varias versiones que tengo problemas con el Tweetcaster
|
|
|
|
oye los iconos del tema de donde los sacaste???? como los pusiste??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, he visto la solución umas páginas atrás pero a mi no me ha servido, explico.
Quería cambiar el governador, bien, he ido a ROM Control, rendimiento, he seleccionado el que quería y he marcado la opción Establece en arranque, he apagado el móvil pero al volver a encenderlo se me ha vuelto a ondemand. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. |
|
|
|
Neo tu que eres el desarrollador de la ROM, que puedes decir con respecto al error de los mensajes de texto que no puedo escribir mas de 140 caracteres como normalmente es, tambien e notado que tengo fallas con la conectividad no se si tiene algo que ver que cambie el modem al UHLPE sin embargo e probado el UHLPF y tengo los mismo problemas que me puedes aconsejar al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
holas, alguien me ayuda por favor, desde que le hice como 5 format a mi cel este ya no reconoce las tarjetas sd, bueno si la reconoce ya que muestra las canciones y las fotos pero en la camara aparece algo de ponga una unidad sd o algo asi. alguien podria decir como tiene las cosas en el cwm vamos eso que dice mount/ system unmount/ cache bla bla bla, talves movi algo por ahi que me dejo el problema.
|
|
|
|
Esa linea es la de bateria, debes eliminarla desde rom control
|
|
|
|
|
||||
|