|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar a 4g, he buscado pero no he encontrado nada en el hilo .... Seguro he realizado la búsqueda mal
Es un bug o hay que hacer algo para cambiar a 4g , 3g etc... He encontrado un módulo ... Pero no se qué hace , permitir el cambio o sólo mostrar cuando haya 4g Última edición por aravas Día 12/10/14 a las 19:47:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ha vuelto el hilo a la tranquilidad vuelvo a formular mi pregunta.
He cambiado ya varios kernels para solucionar lo de las fotos, y no consigo que con flash las haga bien. Alguien me puede ayudar? Por si ayuda...la tengo en multirom |
|
|
||||
|
||||
|
yo borre la camara de miui, ni si quiera la llegue a probar, he instale la de google y no tengo ningun problema con ella.
por cierto los problemas que tengas con la camara es cosa de la camara o de las librerias de la rom, por mucho que cambies de kernel seguiran ahi |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás problema si instalas la versión multi y pones el fix hdr para la app de camara de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacáis ese fix HDR y versión multi?
Estoy de vuelta en v5 que va muy bien y más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión multi me refiero a la versión multiidioma de la rom que está en mi tutorial. Respecto al fix, lo añado al tuto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se cambia la modos de red ? , tiene opción para 4g ? Pd. He mirado en Google hasta el aburrimiento y en las busquedas no me sale nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
en opciones de red no te sale modo lte?¿
yo tengo una opcion que dice cdma+lte/evdo, no se si sera ese el 4g, en mi zona no hay 4g y no puedo probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas las opciones pero no me cambia a ninguna ... De GSM/ WCDMA auto , no me cambia a ninguna otra y no estoy seguro pero no he visto el 4g en ningún momento desde que le cargué la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tienes que poner un código en el marcador de teléfono para activarlo. Lo malo que al reiniciar te tocará volver a ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco más he podido encontrar sobre el asunto ... A vosotros os coge 4g ? ..... Lo mismo lo coge y no lo marca , pero las velocidades no me han parecido altas para tratarse de 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ... No se puede cambiar desde la rom ( o eso creo ) tienes que ir al estado del tlf y modificarlo ... Según lo que escojas así te marcara en modo de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase adway que funcione en miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate adfree de Big Tin Can. Es gratis y lo tienes directo en apk en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que ese bloquea splive y no deja ver la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso splive a diario y no tengo problema...
|
|
|
|
Una consulta compañeros como activo los permisos de Super Usuario salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: solucionado, tienes que introducir el código *#*#4636#*#*, pero al reiniciar se vuelve a poner como antes y hay que volver a cambiarlo Última edición por dj_didy007 Día 15/10/14 a las 22:15:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el root de miui nunca me ha funcionado bien, yo lo activo pero hay aplicaciones que pillan root sin avisar o directamente dan problemas
lo que hago es instalar encima el supersu y todo va muy bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»