|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, LAS COSAS RELACIONADAS CON LA VERSIÓN DE BETATESTEO AQUÍ:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13441634 GRACIAS. *No quiero ser baneado, así que no soy relacionado con nada* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro hilo de miui en el foro para preguntar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya falta poco para la oficial. Yo dije mi amigo david va a filtrar hasta las fotos xxx de nananana pero me fallo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de no querer se baneado
si me banean me puedo enfadar
|
|
|
||||
|
||||
|
no sueltan ni la beta... osea ---pa navidades
para cuando salga el N6![]() ![]()
Última edición por stani Día 04/05/14 a las 12:35:50 |
|
|
|
Hola, siempre he querido probar MIUI y antes de que salga la V6 oficial para el Nexus 5 estoy intentando poner esta... pero no lo consigo..
Lo he hecho de varias maneras pero al final siempre me sale que la aplicacion telefono se ha detenido, y es un mensaje constante, no se puede usar. He instalado la Rom, luego las Gaaps, lo he encendido y me aparece para meter el PIN, pero no hay ningun boton para darle a aceptar! me quedo ahi bloqueado. Reinicio en recovery y le meto el fix del dialer y al arrancar de nuevo no me sale lo del pin pero me sale lo de cerrar constantemente la aplicacion telefono... =( Alguien me puede decir que hago mal?? Por cierto la estoy añadiendo a Multirom Muchas gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que sí sale botón, "Unlock SIM", arriba, en pequeño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo buscaba un botón por abajo de aceptar o algo... Madre mía.. Qué torpe. Muchas gracias! |
|
|
|
Se puede utilizar? Es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba.. eso depende de como la uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la barra de abajo de atras home y recent apps ?
Es que suelo usar LMT... Y tambien no puedo entrar en mobile plan para configurar APN me dice "Mobil R has no known provisioning website" :S Gracias Última edición por kaviloko Día 19/05/14 a las 13:59:25 |
|
|
|
hola saveis si la rom esta en 4.4.3 ya? que tal va la rom me gustaría probarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres buenísimo. Seguro que llegarás lejos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en Ecuador, pronto vuelta a España... Día 29 andare ya por allí
|
|
|
|
En que ciudad estas.. Si estas en Guayaquil pilas para el encebollado jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, nos han dicho que hay buenos bares...Encebollado... No me hables de encebollado que lo odio DYo no salgo del chancho con papas... XD |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V6 tiene lo de doble toque para desbloquear??
Y lo de escribir una "C" con la pantalla apagada y que se abra la camara? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:53:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si ya falta poco para la oficial. Yo dije mi amigo david va a filtrar hasta las fotos xxx de nananana pero me fallo jajaja