|
|
|
Ya la bajé, en lo que llegue al trabajo la meto pero no se si con dos wipe o en limpio, que dices tú?
|
|
|
|
|
|
Puedes ponerla con los dos wipes, ésta versión lo hice así yo y vs muy bien, así no pierdes nada.
|
|
|
|
Y una cosita que para mi es importante hasta cierto punto, esta traducida al español o tiene los ajustes en ingles? Porque soy un poco cazurro con el ingles y... Jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por turydios Día 19/05/14 a las 13:38:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final me está picando el gusanillo esta y la resurrection que se la he puesto a la parienta en el Galaxy y le va muy guay.. Lo que no me gusta mucho CM soy mas de AOSP.. Manías que tengo
pd: Slipknot y tury iluminarme cual pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Destro!!!! , pues para mi la que llevan base CM de las probadas son las mas rapidas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mi esta rom y la OSE unoficial son las mas rápidas y fluidas que he probado y ambas usan como base la cm. |
|
|
|
Decir que el dev nos lee a diario,y felicitarle por su buen trabajo.
Actualmente se está trabajando en un problema que tiene el añadir accesos al anillo del lockcreen, posible causa de algún fc, aunque la rom va increíble de rápida y buena. @rwaempires , good job |
|
|
|
Yo la acabo de meter con multirom y va fina fina lo poco que la he trasteado!
Me falta el español en los ajustes pero voy a investigar sobre como traducirla o algo a ver si puedo! Jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noulos_9 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad me ha gustado mucho esta ultima versión, va de vicio y todo rula por ahora perfecto! Con matrix es pura tela muchachos
Última edición por adrianedu Día 19/05/14 a las 19:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Liquid no es CM? Lo digo por matrix
|
|
|
|
Liquid es cm y usa matrix cm compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa en mi caso pero hoy he hecho instalacion limpia con gapps banks y al apenas iniciar FC del system.ui, ademas al aplicar un tema los botones de la navbar no me cambian, todo lo demas muy bien.
|
|
|
|
Recuerda que matrix tiene su versión cm compi
|
|
|
|
Después de estar probando con todas, las gaaps que no dan problema alguno son las slim, de ahí que unos post atrás recomendará usarlas. Yo las de banks no las use en liquid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar con esas, gracias, y de los botones de la navbar si te cambian con los temas?
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo éste mira : https://play.google.com/store/apps/d....great.freedom Última edición por turydios Día 19/05/14 a las 20:17:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tanto que no le uso que ni lo sabía
|
|
|