![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me voy con una fotillo de mi escritorio, bye.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver si alguno me puede ayudar con mi problema de consumos. Tengo un consumo muy elevado como se puede ver en las capturas que incluyo. Sobre todo en pantalla, consume mucho en apenas tiempo de uso. Me pasaba algo parecido con la anterior rom (Zero, que simula a un Note II). Hice una instalación limpia siguiendo los pasos que he visto en este hilo pero ni aún así… . Por si sirve de algo llevo instalado el Kernel Apolo 4.5 V2, que debería ahorrar batería, pero ni con esas. No sé si me estará cascando la batería del móvil o si será alguna otra razón… Muchas gracias de antemano. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a urrutikoetxea su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() En primer lugar dinos si notas que el movil se calienta o algo! En segundo lugar,con algun programa como cpuspy mira si el movil entra en "deep sleep", porque de no ser asi,podria ser la causa.El deepsleep es un modo en el que suelen entrar al bloquearlo y el movil se queda casi "muerto" a la espera de que lo volvamos a necesitar,en este modo no usa procesador ni nada de eso y por tanto o tira de la bateria. salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, voy a probar con el programa que me indicas a ver si el deep sleep es el problema. En cuanto al calorcito.. alguna vez mientras se carga se recalienta algo... pero desenchufado es como Raikonnen, frío!! ;P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a urrutikoetxea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva fast dormancy Intenta llevar el brillo manual y ajustado al mínimo necesario. Siempre que no uses wifi lleva 2g te sirve de sobra para tapatalk WhatsApp y similares. Veo q llevas el Apolo extreme v2. Prueba con slp y noop en gobernador y programador. Pon en modo ahorro. Otra cosa si usas habitualmente el líne gasta q da gusto. Si tienes sincronizacion automática también te gasta mucho. Prueba estas cosillas y nos cuentas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Pero el tio es un crack!Cita:
mondo difichile! mondo trocado! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo único que veo con gasto excesivo es ese 9% del multimedia., creo que ese servicio se te ha quedado pìllado,. Pasate por este hilo he isntalate ese programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 Así sabrás que se te queda pillado. Salu2. Última edición por audalecio Día 22/04/13 a las 17:54:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Cita:
Ese consumo no es normal. Alguna app te está drenando la batería o tu batería esta tocada |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Estoy ansioso por ver esos nuevos toggles e iconos, a ver si nos sorprenden estos fenomenos.
Yo lo dejo caer, a ver si hoy nos adelantan algo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Buenas!!, de vuelta por aquí luego de solucionar un temita familiar, y también soy alérgico a los insectos asi que me alegra la desinfectación que hicieron por aqui,
![]() Con la Rom sigo muy contento, ni 1 solo problemita he tenido, actualmente estoy con el theme GREEN lou, otro lujazo!, la verdad es que cambio de theme cada 1 semana o 10 dias, creo que merecen la pena ser probados todos!, muy lindos!. Mi flia y amigos, contentisimos!, y el unico problemita lo tuvo un conocido de un amigo (pero culpa de mi amigo, ya que el le puso la rom a su conocido pero no hizo bien los wipes..) asi que ya le dije y todo ![]() pd: FELIZ AÑO AUDA!!! mas vale tarde que nunca, yo soy de los nuevitos, pero hay que cumplir 1 año, uff... un monton de tiempo!!!, cuantas cosas habras y habran vivido, lindas, dificiles, duras, etc... pero asi es la vida y que lindo tener estos resultados que se logran!.
Última edición por fer_gal82 Día 22/04/13 a las 20:48:59 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a todos los que de una manera o de otra, os habéis acordado de ese año que aunque solo son 365 de pertenencia al foro, para mí ha sido muchísimo más.
Ya que en esos 365 días hemos vivido muchas cosa juntos, y no solo eso sino que yo el primero he aprendido mucho de todos y cada uno de los que en un momento u otro de este ultimo año , habéis estado al otro lado del teléfono, foro hilo, o el medio que sea de comunicación. No todos los días han sido de gloria, ya que muchos de ellos han sido de muchos dolores de cabeza, que por otro lado también de esos momentos yo al menos he aprendido algo. La verdad es que no sé cuanto tiempo durará esta afición que nos une, pero aunque no fuese mas allá de un minuto, ya habría valido la pena, por el mero hecho de haberos conocido aunque sea en la distancia. Desde ya quiero pedir disculpas si algo de los que dije o hice molesto a alguien, ya que nunca fue mi intención el ofender, sino que aveces es difícil el plasmar un sentimiento en palabras escritas. Aunque no lo creáis este mensaje me esta costando muy poco en escribirlo, pues todo lo que os estoy trasmitiendo me sale de dentro y con una fluidez que no tengo casi que pensar las palabras. Así que lo dicho no sé cuantos mas cumples estaremos juntos, pero por mi parte este ultimo año he conseguido crecer como persona mas en en muchos otros años, y si encima con mi trabajo he conseguido que alguno de vosotros os halla hecho crecer también, yo ya me doy por satisfecho. Así que este cumple es también un cumple compartido. Salu2. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus palabras
Es un orgullo pertenecer a esta familia. Saludos ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
aunque no participo mucho en el foro os sigo todos los dias y merece la pena estar con todos vosotros ,aunque no lo parezca e aprendido mucho gracias a vosotros gracias a auda y su equipo y todos los del foro ,un saludo i palante |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Gracias auda.
Sigo pensando lo mismo, sois geniales. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero el tio es un crack!
mas vale tarde que nunca, yo soy de los nuevitos, pero hay que cumplir 1 año, uff... un monton de tiempo!!!, cuantas cosas habras y habran vivido, lindas, dificiles, duras, etc... pero asi es la vida y que lindo tener estos resultados que se logran!.