![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
animacion de vicino para xylon v14
animacion: http://d-h.st/DSB animacion con el logo xylon en app recientes: http://d-h.st/uMn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pongo el photogestures y todo ok, la ROM chuta muy bien ahora con kernel Lean 5.4 muy recomendable
|
|
|
|
|
Cita:
que version y launcher llevas ? si vas con el nova solo funciona a partir de la 1.3.4 para el tiempo tienes que seleccionar el widget chronus y ampliarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo puesta la rom y la verdad es que de momento todo muy bien. Le he puesto el Franco 358.
Gracias a todos por vuestros comentarios de la Rom y ajudar a decidirme a dar el paso a 4.2... |
|
|
|
Launcher este:
|
|
|
|
solucionado lo del tiempo. muchas gracias yosula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unos colores la pantalla super amarillos con la 14 estable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese launcher no deberías de tener problemas, el nova esta en la 2.0 y ápex los dos te permite modificar las transparencias
|
|
|
|
prueba a resetear el navbar
![]() con la app tricsterMOD puedes cambiarlos |
|
|
|
|
Cita:
Edito ya lo he visto, esta en la pagina 36, pero estan para testearlas por lo que leo, se ve que tiene problemas de FC con los recientes, algo le falla y por lo que dice no va a actualizar mas este mod, se va a dedicar a modificar su Tema. Yo de momento con la animacion del framework y la animacion que tiene de recientes esta rom ya me gusta. Última edición por tiggerbcn Día 03/01/13 a las 22:04:42 |
|
|
|
Nada, que no me sale. Le pongo cualquier color y funciona pero con la transparencia nada
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3211 |
|
|
|
vale, voy a probarlo, muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasa como a Logi, me he acostumbrado a las transparencias y cuando pruebo una rom sin ellas noto que me falta algo, jejejejeje.
De momento y con el kernel franco 358 la rom se esta portando de maravilla |
|
|
|
Arreglado.he desinstalado el Nova, borrado sus datos, instalado otra vez y ahora sí.parece ser que al restaurar la configuración del Nova se jodia algo.muchas gracias a todos.la rom va genial.24 horas encendido y queda un 60% de batería con 1 hora y 10 minutos de pantalla,y rápida rápida.menos mal que no volví a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con esta rom. Con el kernel de franco iba muy bien, ahora estoy probando el lean y perfecto también. Por fin una xylon que funciona perfecta en mi Nexus desde la 10 que todas me hacían cosas raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |