|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado poco
Se ha solucionado lo de la frecuencia por defecto Cambios: - Eliminado el modo linterna de AOKP - CM10 Nightly - Kernel: . Fix frecuencia CPU por defecto . Devuelta la vibración de recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partner su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero decir, si instalo la nueva versión sin cambiar el kernel, me funcionará?
|
|
|
|
Muchas gracias partner! Esperando impaciente a que salga una versión Acman JB 4.2 estable. Dicen que va de lujo la pre-alpha con el kernel Linaro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias descargar y probar la 19.1 ya veremos que hay de bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no veo en el recovery el wipe batery stats! Ya no hace falta calibrar la batería en JB?
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por lo visto lo han quitado porque es inutil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya os lo había dicho yo, que solo valía para reiniciar las estadísticas de uso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va el wifi?
|
|
|
|
A ver... un user en el foro del Neo (seco campeon) ha preguntado esto,
y a mi tambien me pasa. Lo acabo de comprobar con el guasap. Copio y pego He probado esta ROM en mi Neo, al igual que la última nightly de CM10, y hasta la última milestone de AOKP JB 4.1.2, pero en todas me ocurre lo mismo... Se trata de la conexión con la red de datos. Cuando el teléfono se queda inactivo (con pantalla apagada) al pasar unos minutos es como si dejara de tener conexión con la red de datos.... los mensajes de Whatsapp no entran, los e-mails con push imap tampoco... Cuando activo la pantalla, al cabo de unos segundos (que puede ser hasta 1 minuto) es como si se recuperara la conectividad con la red y empiezo a recibir mensajes de whatsapp y correos electrónicos. A alguien más le ocurre? La verdad es que con todas las ROM que he probado de ICS nunca he tenido este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio era por otra cosa... No me he dado cuenta de instalar las gapps, cuando las he instalado el wifi me va bien. Hasta hace un par de días tenía instalada la cm10 y no tenía el problema que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión y me ocurre varias costillas:
- en la info me aparece versión pac 19.0 en vez de 19.1, es normal? - instalo desde el recovery las gaps pero no me aparecen. Me ocurre lo mismo con el modulo de WiFi. Lo instalo desde recovery pero no se me activa el WiFi. Hay que instalarlos de alguna manera especial? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() no se si se le olvidaría a nuestro dios partner modificar el build.prop con la nueva info. Si es por lo que yo he dicho, no pasa absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima compilacion.... debo bajar tambien las gapps? soy novato con boot abierto y la explicacion de la instalacion me lio un poco, saludos
|
|
|
|
Aun estoy con la V18 y el Lupus Kernel, puede ser que el wifi vaya mal al conectar?
ya me a pasado con 2 wifis, pongo pass y no entra... y eran wifis que ya habia entrado con GB e ICS y la otra gente moviles Huawei, Samsung y Xperia S entran sin problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
y para que funcione wifi y gapps que tenog que hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me pasa tambien, en la camara de fotos no me deja hacer panoramicas. se me queda en negro....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»