![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | ||||||
| Excelente |
|
2 | 9.52% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
7 | 33.33% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu rapídisima respuesta. Ya me quedo más tranquila...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso espero también ya que no me fio de esta página. Antes me dirán que les envie la tablet pagando yo los gastos de transporte y no se si tendría obligación de hacerlo, el pagar los portes me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si finalmente recuperas el dinero únete a la segunda compra conjunta que está haciendo rpgranados. Asi te aseguras que te llegará bien y que tendrás dos años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo, pero creo que me plantaré muy en serio volver a comprar productos directamente a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que en donde la hemos comprado, TECHNOSPAIN, las revisan cuando llegan de china y antes de mandarlas a cada comprador y si hay algún problema tienes la garantía y la factura de compra para reclamar. Era solo una idea. Que conste que yo no tengo acciones de esta página jeje, y bueno aún no me ha llegado la que yo compré, pero confío que todo irá bien y no tendré problemas con la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente nos hemos decantado por Carlos de TS, que él se encarga de tratar con los chinos y de resolver los posibles problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si postea Carlos algo sobre el estado del pedido!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa por aqui y dice algo si. Imagino que estaran a punto de llegarle a ellos nuestras tablets.
|
|
|
|
Están saliendo errores con tarjetas SD, reinicios e incompatibilidad con los juegos de Gameloft. Esto me empieza a rayar...
Salud y Metal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición!!! INFO PLEASE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabemos que han salido TODAS de China. Antes las blancas que las negras, curiosamente. Pero aún no sabemos nada mas. Paciencia chic@s!!
|
|
|
|
|
Cita:
Salud y Metal. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ninguna review en condiciones en español... e visto esta, pero no esta en español:
y aqui elAsphalt7: Última edición por josms Día 18/10/12 a las 10:46:14 |
|
|
|
En el hilo principal de la M1 hay un usuario comentando el tema. Pero me huelo a FocalPrice a kilómetros...
Salud y Metal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda , como he comentado antes, el martes me llegó la tablet PIPO m1 con la pantalla completamente rota y rayada. He abierto disputa en paypal, y hoy mismo la elevado a reclamación ya que focalprice contestó que estamos en RMA. Hoy me dice focalprice que les mande la tablet, que mire la forma de mandarla con el precio más bajo, entiendo que correos. Quisiera saber si alguien ha devuelto un producto a focalprice y el precio que puede costar. Lo debo pagar yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, dobles gracias, por esta y por tu invitación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con Focalprice ni con la tablet simplemente es que muchos juegos (la mayoría) de Gameloft no funcionan en JB,los que quieran jugar tienen que esperar a que gameloft los adapte o más sencillo ir a firms más antiguos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema