|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago lo mismo con el chino y se enciende y carga del tirón !! Asi que algo no va bien supongo! Última edición por jubpi Día 25/10/12 a las 23:20:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se te desconfigura la hora, no será que va dos horas atrasada? Comprueba que la zona horaria es GMT + 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, se me retrasaba!!! LO del GMT ya lo hice ( soy novatin pero no tanto jejejeje) pero despues de reiniciarla parece que ya lo a pillado!!! Ya te dire pero ahora va bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida,de momento todo perfecto.
Aun quedan muchas cosas por probar. Gracias por todo a Edu71 y a Percheron1537.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí también, exactamente igual.
Lo de la hora aún no he conseguido solucionarlo yo tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.- La hora se desconfigura permanentemente. Ni manual ni automático ni nada de nada. No consigo arreglarlo. Última edición por AlfonAlbeitar Día 26/10/12 a las 10:29:04 Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
fallo de cargador europeo
Sí , en efecto es el cargador europeo el que da señal de cargar pero nada, el chino de la tablet PERFECTO.
Lo he probado en varios enchufes, metiendo bien el conector, pero nada, no carga. saludoss |
|
|
|
A mi de momento la tablet me va bien todo aunque tengo que probar mas pero estoy contento
|
|
|
|
probare al cargador extra que aun no la he probado
Un apunte creo recordar que a alguien cuando la dejaba cargada a tope por la noche y por la mañana cuando la encendia estaba 45% la bateria a mi no me ocure eso segun la dejo asi esta a la mañana ( la tables apagada craro ) ( cuando esta cargando se enciende solita ) Como digo me va todo bien de momento no hay pega solo satifacion con la tablet Muchas gracias a percheron1537 y por el trato recibido. La actualizacion de software, puesto el tablet en español y la atencion al cliente. Yo la recivi puesta en español, con la paguina de TS en el explores y la wifi de TS Pero sin cable OTG jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:Me pasa exactamente lo mismo, el cargador europeo no va. Por cierto el botón de power os funciona bien? Lo tengo q tener pulsado una barbaridad para q encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el power también tengo que darle a veces dos pulsaciones...
Pero ¿y lo de la hora?, ¿no se os va retrasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que encienda es normal, unos 5 segundos, para bloquear y desbloquear con una pulsación simple ya debería funcionar. |
|
|
|
Confirmo lo del cargador extra el que no venia en la caja
Lo eh enchufado en varios enchufes con el mismo resultadose longo a la tablet y no carga nada sienpre de queda la bateria en el 1% lo cual NO carga nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me esta funcionando todo bien. Yo no había pedido cargador europeo. Me falta por probar el OTG cuando llegue , el hdmi y la SD. Pero de momento nada de pulsaciones fantasma.
Gracias a Edu71 y a Percheron por el trato dispensado. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edu 71 cuando puedas quitame de la conjunta me he decidido al final por la pipo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la primera carga se ha solucionado el tema del arranque, como comentabais con unos 5 segundos enciende. A mi tampoco me funciona el cargador adicional
Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, por hablar, ya no se me enciende.....
|
|
|
|
Hola Edu, al final he decidido esperar a la Nexus 10 o la Ramos W30HD. Quítame por favor de la segunda lista. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno despues de un finde trasteando esroy encqntado!!!
La bateria bastante bien (poco a poco cada vez dura mas! Pulsaciones fantasma alguna que otra pero solo en tapatalk!! Por lp demas la tengo rooteada, ayer vi el madrid conectandola a la tv por hdmi y el sopcast y genial!! Vodeos libros y musica muy bien! Ya he probado varios juegos y a falta de probar el chainfire3d los demas me van genial y con el sixaxis le conecto el mando de la ps3! Lo unico que me.jo...e es que a veces a la microsd se le va la pinza ( y es cosa del lector ) perosolo cuando intento cosas raras!! Para cuando tenga tiempo y el otg me queda meterle el xbmc y un mandito a ver si tambien lo uso de media center!! Bueno y el chainfire3d para ponerle el fifa y el nova3!! La verdad es que ha costado medio finde liafo trasteando pero a falta de que pulan el software o salga una rom apañada, me parece gran compra!!!! Ahhh por cierto lo unico que no me va es el titanium!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|