|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a Cyanogen y parece que va bastante mejor el tablet aunque el modem huawei e1750 sigue sin funcionar con CM9 ni AOKP, sin embargo con la rom de fabrica funcionaba sin hacer nada, simplemente aparecían las 3 barras de cobertura y funcionaba internet sin tener que hacer nada.
Si me voy a ajustes de redes moviles y APN aparece ahi pepehone, sin embargo no hay internet. Alguna idea? Me veo comiendome los casi 30 pavos de modem. Última edición por javiertoti Día 06/07/12 a las 01:49:34 |
|
|
|
|
Cita:
Si aparece en APN debe funcionar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Haber, primero de todo gracias a los que habeis compartido vuestra sabidura conmigo, gracias de verdad.
A lo que vamos. Ya tengo cyanogenmod9.0 instalado en la n90, de puta madre, pero me dado cuenta que cuando voy a ajustes aplicaciones me detecta que estoy usando como memoria interna del dispositivo una particion de 0.98 gb, y luego me aparece como tarjeta sd las 13gb de la tablet... Mi pregunta es la siguiente. Esto es normal??? No deberia aparecer ya en memria interna las 13gb del dispositivo?? Y luego en sdcard nada porque no tengo puesta ninguna sd??? O eske la rom esta funciona asi??? No lo entiendo... Y si es el caso como hago para pasar apps a la de 13gb y dejar intacta la de 0.98gb para uso interno del dispositivo?? Gracias i perdon por mi ignorancia Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que la tablet nombra por defecto sdcart a su memoria interna, lo de la partición no se porque sera, yo también lo tengo todo como tu.
Saludos. |
|
|
|
Eske ahora en vez de ir a aplicaciones, voy a almacenamiento, y me salen dos almacenamientos internos,un interno de 0.98gb donde se instalan las aplicaciones, el market y todo eso, y luego detecta otro almacenamiendo interno, el de 13gb que no usa para nada... y me salen
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el lunes me llega una sanei n90 deluxe y tengo un par de dudas...
1) Son la misma tablet la sanei n90 y la deluxe? Estoy leyendo en el foro que al parecer NO son la misma... 2) Si cuando vaya a "actualizar" la tablet meto la pata... tiene facil solucion ? es decir, se puede reinstalar todo con facilidad? 3) Tan inservibles son los firmwares que traen por defecto ? 4) Aun a riesgo de que se me califique como "vago-comodon"... agradecería ENORMEMENTE que alguien expusiera los primeros pasos a seguir una vez tenga la tablet y que exponga cuales son los archivos (actualizados a dia de hoy, eso si) que habria que descargar/instalar para aprovechar al maximo esta tablet... Gracias, muchas gracias. p.d: siento interrumpir la continuidad del hilo, si algun moderador/usuario cree conveniente responderme o crear otro hilo, se lo agradecera igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo primero que he hecho, es de cajon y no funciona ![]() Cita:
En la pagina 1 esta lo que necesitas saber y en las dos anteriores a esta algo más actualizado. |
|
|
|
Javiertoti tu como tienes la memoria interna??
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo rarisimo no puedo ver ningun video ni el flash... ni nada de eso... alguno le ha pasado algo ?
POR EJEMPLO EN MITELE.ES Última edición por coug4r_most_w4nted Día 06/07/12 a las 19:21:59 |
|
|
|
hola a todos, sabeis si este firmware funciona en la ampe a 85 que es igual que la ampe a90 excepto por el tamaño¿?¿?¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana fuera de casa con la tablet y el movil como conexiones a la red... en la tablet con cyanogen (al final sigo con esta) y enchufado a un pincho con yoigo.. ya me fundi los 500 mbs..
Como la he compartido os puedo decir lo que me ha durado a mi la bateria... Con el pincho conectado, la pantalla a medio brillo... navegando, leyendo el periodico e incluso tirando de youtube, y como no... leer, la media de uso sin parar son 5-6 horas... que a mi me parecen una pasada... lo que mas ha consumido es la pantalla... llevandose el'50% del consumo total... He puesto 5-6 horas porque leyendo consume solo de la pantalla... donde mas consumo se produce es cuando ves videos... Solo decir que estoy encantao.. y que es una compra muy recomendable, eso si... si os marchais.. tened un plan de datos de 500-1000 mb, porque ahora hasta el'forum runner me va a pedales... He hecho una medicion y voy a 64 kbs... y hace dia y medio navegaba a 4,5 mb.... jejejejeje Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando bajarme el archivo de Compatibility de la ta blet y el server está caído y e da error.
podría alguien subirlas a algún servidor. Muchas gracias. |
|
|
|
Aquí lo tienes
https://www.dropbox.com/s/01caytzpv4...lity_1.0.1.zip Yo ando hoy con problemas, la tablet se me bloqueo, al abrir el setcpu se me quedó bloqueada, la apague y al encender se quedaba el logo de sanei y no avanzaba. Como sigo sin poder entrar al recovery con el teclado he reinstalado una rom original haciendo un formateo pero se me queda igual con el logo de sanei. Alguna idea de qué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
porfavor podeis decirme si esto vale para la ampe a85 deluxe edition
|
|
|
|
Hola tijua, no estoy seguro pero creo que la cm9 y la aokp si valdrían con su propio archivo de compatibilidad
Si hay archivo de compatibilidad es que sí te vale, creo yo |
|
|
|
Entonces lo que tendria que mirar es que me cuadrase todo no? procesador y demas hardware y luego mirar la version del kernel y demas no?
|
|
|
|
Pues sigue igual, no se ya cuantas veces he reinstalado la ROM con el LiveSuit, he instalado 3 distintas y cuando reinicia de queda clavada en el logo.
A ver si alguien sabe decirme algo porque ya no sé que hacer. |
|
|
|
|
|
Ayuda, por favor...la primera en la frente.
Como he leido que se necesita ser root para empezar a instalar CM y demás, me he bajado el script ese de tasellhoff o como se llame. Pues bien, habilito el depuración usb, conecto la tablet al pc, inicio el *.bat desde el pc y escojo la opción 2 (Root). Pues bien, lleva con un mensaje de "Rooting..." en la consola del pc 7 minutos (sin exagerar)...¿qué hago? ![]() EDITADO: He desconectado y a tomar por culo. Si escojo la opción 1 (detectar la tablet) no me aparece que detecte la tablet...pero sin embargo, puedo abrirla desde el pc...ayuda para instalar de nuevo los drivers?? Última edición por SitO84 Día 08/07/12 a las 20:09:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|