![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que opinión te merece yayo??
De momento va todo perfecto, la 4.3.3. Veremos la batería que tal. Ire comentando Última edición por Driadan Día 10/04/12 a las 14:15:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Denale sabría porque no funciona Instagram en la rom?? O es cosa de mi terminal??
Gracias y enhorabuena por el trabajo |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la bateria te puedo decir que me ha llegado a durar 2 dias |
|
|
|
A mí tampoco me funciona. Debe ser cosa de la ROM, igual que el Angry Birds Space. ¿Alguien sabe de una solución?
|
|
|
|
cuando tenía esta rom si me servía el angry birds space
![]() prueben instalando la rom desde un explorador de archivos, no desde titanium backup saludos;:_ |
|
|
|
yo puedo decir que es verdad lo que dice el amigo yayo que la bateria dura 2 dias por lo menos ami me dura tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la rom va de puta madre, pero si os dura dos días es que no le dareis mucho uso al móvil.
Yo cortando 3G el tiempo que trabajo y demás me llega a un día, eso sino le doy mucha caña... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando la ROM The End 4.3.3 y la verdad es que es una de las mejores que he probado, me gusta, ademas viene con un monton de scripts ya incluidos por Dennale, pero tengo un problema, no se si le pasara a alguien mas, veran, se trata del A2SDGUI, pasa que (creo que es por lo que voy a decir) cuando saco la tarjeta del telefono, y la meto al ordenador, cuando la vuelvo a poner al movil e intento instalar alguna aplciacion, el movil reincia continuamente al bootloader, no deja instalar nada, y creo que la particion sd-ext se monta como solo lectura y no veo forma de cambiarla a escritura, a alguno le paso?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por yayo_75 Día 10/04/12 a las 20:16:45 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no hay manera. he reinstalado la rom desde el recovery (usando una sd externa) y luego no hay manera de que monte la sdinterna. si entro por recovery y le doy a mount sdcard me da "error mounting /sdcard/-android_secure!
el asunto no me preocupa porque con una sdexterna se soluciona el tema. lo curioso es que la sd externa la monta como sd interna. si quito la sd externa, y reinicio, dice que la sd no esta montada, vamos que ni la huele. si se os ocurre alguna solución lo agradecería. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m podria explicar como configurar setcpu o algun tuto.tengo esta rom y no s cual es la mejor configuracion ni como acer
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos una pregunta sobre el script adrenaline,lei que aumenta la velocidad de carga,wifi,3g?donde esta en system? y como se activa? gracias si me podeis dar una pequeña explicacion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
segun mi experiencia, te recomiendo max sobre los 800 i minimo en 245 (para que al encender no tenga lag). El governor, ondemand o smartass v2 (yo llevo este ultimo)
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359927 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tenia la q8 con el modem latinoamericano funcionando sin problema el 3g, al instalar este .zip no me funciona el 3g , tendria que volver a flashearlo el modem con odin ?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno... hasta el momento no he tenido el problema de nuevo, pero eh sacado la SD con el celu prendido... asi que voy a re instalar la rom para que no tenga ningun problema a futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A2SD para usar la sd en el pc se monta con el móvil encendido, nunca se quita la sd del móvil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION 4.3 Modifcada por dennale AQUI
Se podría poner bien grande en el principal!!!! y perdón por repetir post seguidos no me acordaba que era el ultimo en responder , y mi pregunta era donde estaba la versión del dennale y me respondo solo! es muy difícil encontrar las cosas se podrían ir actualizando los post principales con modificaciones y parches y tal para hacer mas fácil la búsqueda y evitar tantas preguntas, sobre lo mismo siempre. Última edición por MarioXD Día 10/04/12 a las 23:43:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero mucho me temo que aun poniendolas hay la gente va a seguir preguntando, con lo facil que es utilizar el buscador |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno... hasta el momento no he tenido el problema de nuevo, pero eh sacado la SD con el celu prendido... asi que voy a re instalar la rom para que no tenga ningun problema a futuro...