|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Por lo leído parece ser que la actualización de la que habla el hilo no existe o funciona aún no?? Tengo la Desire S con Android 2.3.3 y HTC sense 2.1 y me gustaría actualizar pero he probado a forzar actualizaciones y nada. Me dice checked y nada más. Tocará esperar?? o parece que no llegará para este modelo?? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el factory reset y sigue el mismo problema. Mal lo veo. Tendre que llevarlo a la tienda o ponerme en contcto con HTC.
Gracias |
|
|
|
Hola a todos los usuarios de DS, soy nuevo en el foro y me uno junto con mi Desire S
. La tengo desde hace ya tiempo y siempre me ha ido de fábula... Weno el caso es que hace un par de días me llego la notificación de la actualización nueva y parecía que todo iba perfecto hasta que me puse a ver algunos videos en webs y demás, videos que antes podía ver sin ningún problema, ahora van fatal y me aparece un mensaje de: este video no está optimizado para móvil... No sé a que es debido esto. Había pensado en hacer un Reset de fábrica pero no creo que se solucione y perder todo para que no se vaya a arreglar como que no hace mucha gracia... |
|
|
|
La actualización existe y funciona, mucha gente ya la tiene puesta, pero depende de cada operadora ofrecersela a sus clientes o no. Mira en el primer post que he puesto varias maneras de conseguir tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo sigo con el mismo problema, tampoco puedo coger llamadas, hablais de un factory reset, eso como se hace???? que datos son los que se pierden??? las fotos o los programas instalados, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiketu.... Uppppssss meti la pata si que simplemente es la desire (normal) y claro imagino que de Sense 3.0 y Android 2.3.5 suena a cachondeo para ellla ¿no? De nuevo mis disculpas (la emocion de una actualizacion.... me ha echo meter la pata.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para hacer un factory reset lo puedes hacer desde el menú Ajustes - Aplicaciones o desde el menú de arranque HBOOT -> Factory reset. Se pierde todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono: sms, calendario, contactos, aplicaciones, configuraciones (aunque algunas de estas cosas como la agenda están guardadas en la cuenta de gmail y se recuperan automáticamente)... y se mantiene todo lo que tengas en la SD: fotos, música...
|
|
|
|
Confirmo. He recibido actualización de Desire S con Movistar, lo tengo liberado y sin rootear, todo perfecto, me gustan las mejoras, espero que no consuman mas batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si con esta versión se puede cambiar el tipo de letra como en el LG Optimus 2x o galaxi s2??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , mi terminal es s-off (vodafone) y se ha actualizado correctamente el solo.
|
|
|
|
Estoy harto de que tengamos que hacer factory reset para que el movil funcione correctamente cuando se supone que debería ir bien siempre, para eso hemos pagado lo que hemos pagado.
![]()
|
|
|
|
Tengo HTC Desire S y me dice que no tengo actualizacionesssss, que pasa que no llegannn, saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una Desire S con Movistar y por lo que estoy leyendo es posible que no tenga la última actualización. La verdad es que estoy muy interesada en tenerla pero soy una pobre ignorante de la informática.... leo todo lo que comentáis pero como se si soy S-on o S-off? Me atrevo a hacer lo que pone en el primer post del hilo, pero si lo hago, instalaré la última actualización? O por el contrario puede que me cargue el teléfono si hago algo mal?
Algún consejo? Muchas gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Si no lo sabes es que eres s-on. Cita:
Ningún proceso es 100% seguro, pero al seguir siendo s-on si pasara algo lo puedes llevar a reparar y lo paga HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo ya la tengo instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una la Desire S y soy de Vodafone, le he instalado la ROM oficial europea para sacarle la porquería de Vodafone y en teoría me deberian de llegar las OTA, pero en mi caso no me llega. Si fuerzo para que me busque actualizaciones me dice lo del "checkin succeed". La ROM la cambie mediante Gold Card sin rutear el terminal y tambien le cambie lo del sim (el numerico que dice de que operadora eres). Alguien sabe si así me entraria la actualización via OTA o la tengo que instalar a mano???? Muchas Gracias!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
en teoria si,pero si no puedes esperar ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC desire S no se apaga con HTCSENSE 3.0 y funciona raro
Hola:
Estube leyendo los mensajes que se han dejado por el problema que ocurre a algunos desire S, cuando se actuliza a htcsense 3.0., y a mi me ha pasado tambien el que no se apague el movil y funcione un tanto raro y por lo que leí, hize el factory reset y funciona perfectamente , es mas va mas rapìdo. Imagino tambien porque ahora tengo menos aplicaciones pero se nota bastante. ![]() Aparte os dejo unas instrucciones que me enviaron de asistencia tencnica de HTC, que no probado por que crei que me contestarian tarde y ya hice el factory reset, pero para el que no lo halla hecho, si quiere que lo intente y que nos cuente si funciona. Aquí os dejo las instrucciones. Saludos a todos. " Gracias por ponerse en contacto con el centro de soporte técnico de HTC. Con referencia al problema que tiene en su HTC desde que lo actualizó a la versión del HTC Sense 3.0, le agradeceremos realizar los siguientes pasos: Vaya a MENU - AJUSTES - ENERGIA - REINICIO RÁPIDO. Compruebe que esta opción está desactivada. Si esto no resuelve el problema, le recomendamos seguir los siguientes pasos para poder enviarnos el Bug Report y así, escalar su caso. Para generarlo: -En su terminal vaya a menú> ajustes> aplicaciones> desarrollo> marcar depuración USB. Después pulsar Bajar y subir volumen tres veces rápidamente y por separado (pulsar una vez rápido y dejar de pulsar, otra vez y dejar, por tercera vez and después dejar los dos botones ). El teléfono va a vibrarse, eso significa que el teléfono ha creado el informe que se encuentra en la tarjeta SD con el nombre de Bugreports. -Conectar su terminal a su ordenador como unidad de disco y copia este archivo de Bugreport a su ordenador y puede seguir este enlace para enviarnos este archivo . Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: en htc.es contact (lo escribo así pq no puedo publicar web) Muchas gracias por su confianza. " |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 

, es mas va mas rapìdo. Imagino tambien porque ahora tengo menos aplicaciones pero se nota bastante.