![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me gustaria hacer una peticion, ya que se comenta en su hilo correspondiente,parece que la 2.3.5 JVS va bastante bien, se podria sacar una version de tu ROM para JVS??? Gracias Última edición por TRANG Día 12/09/11 a las 16:14:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a los dos, pero como se me había pasado marcarlo en el archivo "Lite", lo que hice fue extraer el apk. "Gallery3d" de la Rom v05 y lo puse con "root explorer" dentro de la ruta: sdcard\system\app. Con eso y un reboot, ya lo tenía. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Espero te funcione, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo del dial.... no es necesario que hagas ningun update... si vas a parir otra version claro... jajajaja... aunque ya no se que vas a mejorar, la verdad. Gracias |
|
|
|
A ver que no me quedo claro, si quiero instalar la v5 sin modificar nada la puedo instalar sin mas o tengo que poner en la sdcar la lite, yo no quiero ni quitar ni poner ningun programa? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Quiza podrias sacar un update para corregirlo o una 5.1 |
|
|
|
La verdad es que acojonais un poco al personal...jajajjaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como yo uso quickpic en vez de la galeria del samsung pues al hacer pruebas se me olvidó dejar el lite como en la v04. |
|
|
|
¿Donde esta exactamente el archivo gallery3d?
|
|
|
|
Dentro de la Rom v05 en la carpeta "galaxyrom" y dentro de "app" Lo puedes extraer con Winrar o 7zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ya desde por la mañana con la v5, trasteando y de momento todo bien! muy contento ![]() Tema de lockscreen, a ver si se soluciona lo del rotary, porque en la v2 iba perfecto... y permiteme que te recuerde algo que puse hace bastante tiempo, y no sé si llegaste a leer. en cualquier caso, disculpa mi cansinidad ![]() .En las de criskelo con el PlayerPro aparecían los controles en el lockscreen... .Menos importante es que no está adapatada al tema, y en la barra de notificaciones no se distingue nada. @lirik
|
|
|
|
Tengo 1 gran pregunta que no he entendido para que es que me sirve el archivo Lite.zip me dicen si los pasos son correctos:
1.-Rom JVR limpia (romendado) 2.-Flashear 3.-instalo por recovery este archivo Lite.zip??? 4.-ahora instalar Rom GingerRom v5???? 5.-listo Estoy en lo correcto o algo de mi lista esta mal me pueden ayudar para aclarar mi duda muchas gracias y genial ROM. |
|
|
|
|
Cita:
es que una vez que se empieza con el flaseo mejor no parar Gracias por tu trabajo.![]()
|
|
|
|
|
Cita:
El archivo "lite.zip" lo editas con "bloc de notas" en el pc. y si quieres que te instale alguna apli. en concreto, tienes que ponerle delante del nombre esto: # ejemplo: #3dgallery.apk Despues la depositas en la sd interna del movil y despues flasheas por recovery la Rom de lirik v05. OJO: PRIMERO EL ARCHIVO A LA SD Y DESPUES EL FLASHEO. Si no quieres poner nada, no hace falta poner ningun archivo. Flashear y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo desde ayer con esta V5 y va super bien, o unico que vengo echando en falta desde versiones anteriores (incluso desde la v70 de criskelo) es que en ninguna de ellas esta el widget "Program monitor" siempre tengo que tener el apk en la sd y copiarlo a la carpeta system/app para que funcione. Hay forma de incluirlo en la siguiente rom de forma nativa para ahorrarnos el proceso de tener que instalarlo a mano? muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
Cita:
Vamos que para los que se estan liando con este fichero lo aclaro para que entendais lo que quiere decir Lirik y lo voy a explicar en varios puntos. 1º Si en la memoria interna del telefono NO TENEIS el archivo "lite" al flashear la ROM se instalara con las aplicaciones que haya elegido el cocinero y maestro Lirik (en el caso de la V5 no ha puesto el galery 3D, por eso es recomendable tener nuestro archivo lite que ha dejado en el POST Nº2, el cual podeis descargaros y descomprimirlo y dejarlo en la memoria interna del telefono) 2º Si en la memoria interna SI QUE TENEIS el archivo "Lite" (en el caso de descargarlo del POST Nº2 es lo mismo) podeis editarlo y elegir que aplicaciones quereis que se os instalen al flashear la ROM. El metodo de elegir que aplicaciones quereis que se instalen es muy facil. Al abrir el fichero os salen dos listados de aplicaciones.... Las que se instalan en data/app y las que se instalan en System/app. Bien, pues con tan solo poner el simbolo # delante del nombre las aplicaciones que queramos instalar ya lo tendriamos configurado a vuestro gusto. NOTA IMPORTANTE: Si poneis # en todas las aplicaciones es probable que no se instalen todas por falta de espacio. Asi que elegir bien y si veis que hay aplicaciones que no vais a usar lo mejor es que no las marqueis. Polarworks el orden seria este: 1.-Rom JVR limpia con Odin 2.-Instalar Kernel con root y CWM tambien por Odin 3.-Copiar el archivo lite que te has descargado en la memoria interna (ojo descomprime primero el Lite.zip) 4.-Ahora instala por recovery la GalaxyRom v5???? 5.-A disfrutar
|
|
|
|
Ya tenéis el método automático de modificación de la instalación de aplicaciones de la ROM en el segundo post. Esperamos que sea sencillo y que no haya problemas en cuanto a la comprensión de los métodos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2721728&postcount=2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
Todavia sigo con la v04 .. 2 dias y 4 horas de uso de bateria, y me queda aun un 40% .. como rindeeeee
Gracias lirik |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|