![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que alguien diga que el SBL sea distinto entre 2.3.3 y 2.3.4 puedes hacerlo como si fuese un Update, si son distintos es recomendable hacerlo desde 2.3.4 (o cambiando el SBL con Heimdall). Pero vas a arrastrar mucha mierda de 2.3.3 que posiblemente en 2.3.4 ya no esté (la mierda de DBData, claro, la de System es limpia)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ago para activar el reloj en la barra en la v68?
|
|
|
|
Vaya entretenimiento tienes ahora Cris!! Animo campeón!
|
|
|
|
|
Cita:
El cf-root que se instala por odin poniendolo en pda sin repartition????? o se puede instalar por cwm????? Última edición por Oscarvamun Día 10/06/11 a las 15:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por odin, por si acabas de poner la rom de stock no tendrás cmw
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde JVK¿se puede instalar sin problemas?
|
|
|
|
Tb lo suyo es q vaya el gtalk2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
os ha llevado mucho tiempo flashear el movil??? porque el mio lleva 5m con Set Partition y no avanza
|
|
|
|
torrents yo es que voy a intentar la instalacion "sucia" he metido el cf-root por odin y acto seguido la v68 por cwm a ver como se comporta. esperemos que no le siente del todo mal. ya os comentare si me da algun tipo de error con algo.
de todas formas me parece demasiado tiempo 5m solo para el repartition |
|
|
|
k va ahora ya lleva 15m y no responde
|
|
|
|
pos torrents vete pensando en desnchufarlo y recuerda que despues tendras que dejar la bateria quitada 10 minutillos y vuelves a intentarlo, yo acabo de terminar de hacer la instalacion sucia como he comentado el quadrant pa quien le guste esas comparaciones me ha dado 1441, mucho mas que con 2.3.3 que daba no mas de 1000. Parece que de momento no hace ningun estraño.
Ahora una recomendacion pa quien la quiera, en vez de la aplicacion oficial de facebook usad friendcaster, es mucho mas configurable y mejor en general, ademas se pueden programar las notificaciones para que no moleste por las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso y era pq por error seleccione un archivo pit antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión de Criskelo limpia, y me he fijado que los contactos y el dial no tienen el tema que les caracteriza, mas que en la pestaña contactos del dial, yo supongo que serán las "prisas" de Criskelo (muchas gracias
) verdad? os habéis fijado vosotros?Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento... he probado la video-llamada con gtalk y si que va pero se sigue viendo la camara trasera... comentar que si que funciona con gtalk la llamada de voz a otro android los dos conectados con 3g y la verdad que va de maravilla la unica putada es que tienes que hablar como si fuera manos libres...
Y por ultimo comentar que llevo una hora de bateria utilizando esta 2.3.4 y el "SO android" se encuentra al 5%, y no e utilizado juegos ni la galeria de fotos ni tengo el brillo en automatico ni nada de nada... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el kernel:
DarkCore 2.7.3_JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2 http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 Lo que no sé es si arrancará tal y como advierte al principio el maestro Cris |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino pues primero el CF, le metemos la de rom de criskelo y dspues volvemos a flashear al DarkCore 2.7.3 o que? |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado instalación limpia y ha vuelto el bug So android, lo tengo en un 25% he realizado reboot y he puesto a cargar, cuando cargue completamente hare wipe batery a ver si mejora, pero me huele que el bug no ha desaparecido continua que desgracia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya instalada la v69 sobre una jpv limpia, probado con el stock kernel y el dark core 2.7, no soporta el audio de inicio o por lo menos a mi no me suena la intro de cris, tampoco me sale para cambiar ningun unlock, y probe el tema galaxyblue + fix, y nada me reinicia conforme entra al escritorio, imagino que esto sera porque esta basado en jvh/jvo y no en jvp, a la espera de que saques un teme blue en jvp que me encanta este theme, un saludo y gracias por el curro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»