![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
trankilo pepelako y no te agobies k como t dije una vez ya sacaras lo k puedas y cuando puedas k todo esto tu lo haces por hohit y no por obligacion hasta lugeo compi
|
|
|
|
|
|
Llevo 2 días utilizando esta rom y es la que mejor equilibrio velocidad, duración de batería y gráficos he encontrado no le encuentro ningún bug importante y funciona bien, por ahora asta que no salga una rom con cambios más importantes me voy a quedar un poquito paradito ya que desde que aprendí a meterle mano al galaxy no paro "ya sabemos todos que esto es casi imposible" jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta muy buena rom, la verdad es que eres un crack
|
|
|
|
Tu a tu ritmo,pepelako...k ya va bien d vez n cuando un pokito de "estabilidad"...jejej y cuando por fin nos alimentes con tu nueva creacion...aki estaremos como hienas para hincarle el diente....o el recovery...jaja...salu2 a todosss...
Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro... |
|
|
|
Este finde he probado a fondo el gps, y preguntar, he metido el gps aids, como puedo mejorar la precision del gps? porque a mi gusto tarda demasiado, ademas de que pone q me posiciona pero sigue buscando gps o algo asi...
Y como q no termina de saber en que calle estoy, si en una o en la del al lado, o peor. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del gps es raro, pero raro, mira, lo mejor que puedes hacer es entrar a la opcion secret codes de sgs tools y entrar a libgps, despues selecciona ms assisted si tienes tarifa de datos y despues descarga lto downloader y que baje los xtra
|
|
|
|
en el sgs tool en la opcion secret codes no me sale ninguna opcion libgps, lo mas parecido es una opcion que pone gps test and setting (lbs testmode), pero ahi dentro no hay ningun ms assisted...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner la rom 3.4 pero no veo la manera de poder ponerle sonido de entrada de llamada, actualmente solo me vibra. Ademas queria preguntar si se podria cambiar el tamaño de la letra, ta que estoy un poco cegato y la que viene predefinida la veo pequeña, por lo demas me gusta mucho. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que lo que pasaba era que me han desaparecido los sonidos que tenia antes, pero las fuentes no se si se pueden cambiar, si alguien sabe como hacerlo estaria agradecido que lo comentara por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien creo que no deberia cambiar el tipo de fuente que entra por defecto ya que los que estamos entraditos en años y los que no, veiamos mejor la que tenia por defecto, y si alguno se la quiere poner mas pequeña que se baje una fuente mas pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria instalarme esta rom en mi galaxy s ya que veo que hablan muy bien de ella, el problema que soy virgen en esto de flashear, y de momento solo tengo el root hecho en el movil, tambien tengo los combos, pero en el modo recovery tengo la version 3e, eso es un problema o puedo flashear igualmente? vengo del firmware oficial libre (FOP) de froyo, que mas tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte decir que acabo de probar la Ginger(tanto la oficial como las cocinadas)y tras unos duros día de flesheos jejejeje
, pero la batería me dura bastante más con PePeLaKo. Así que hasta que el maestro nos ilumine con algo mejor me quedo con esta que es, de largo, la que mejor me ha funcionado a todos los niveles: GPS, fluidez..... |
|
|
||||
|
||||
|
Más leo y menos se.
Alguien puede decirme a donde debería ir para entender los terminos de las rom JPY, JPU, JVK, JPA, JPD, etc Gracias. |
|
|
|
A mi me va perfecta. activa el juice defender que te viene ya insertado en la rom y puedes poner algun task killer. yo tengo el advance task killer y le doy de vez en cuando para cerrar aplicaciones. yo doy uso intensivo al reproductor de musica todas las noches. antes me duraba la bateria perfectamente cargada 5 o 6 horas escuchando musica . ahora se me triplica, y si le doy poco uso al movil pues puede durarme un par de dias. eso si datos y wifi solo cuando los uso. y cuando uso reproductor. modo avion. para mi la mejor en cuanto a consumo de las que he probado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero la batería me dura bastante más con PePeLaKo.