![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! A parte de la cámara, hay alguna mejora significativa visiblemente?
|
|
|
|
|
|
Marchando nueva beta 16...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal lo de la cámara pero sinceramente, para esta mierda de cambios, mejor que las junten todas hasta sacar el Oxyegn os pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, se agradecen los cambios, me he propuesto quedarme con las betas hasta que se acabe el soporte oficial, a ver si lo consigo.
A pesar de haber probado casi todas las custom y haber algunas que son una maravilla... |
|
|
|
Eh comprado un OnePlus de segunda mano y me a saltado está actualización.
A pesar de haberle hecho el factory reset podría ser posible que si el anterior usuario se inscribió al programa beta yo aún este recibiendo solo actualizaciones beta. Si es así como me salgo del programa y instalo una oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate la 5.1.5 de la pagina oficial la metes por recovery y listo, te saltaran solo las oficiales Aunque dicho esto, las betas para mi son bastante mejores. Mas avanzadas y estables 100% |
|
|
|
|
Cita:
Pues tenía un poco de problemas con la última actualización que tenía sin saber que era beta así que si después de esta actualización con 250 Mb me va bien me quedaré en betas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, al instalar la oficial pierdes todo lo que tenías en el móvil.
|
|
|
|
Tampoco te supone mucho pasarte a la última estable, probarla y después "si quieres" volver a la beta... Para volver a la beta no pierdes nada, como bien dicen lo pierdes al revés, de la beta a la estable, pero, si antes la beta te daba problemas, lo mejor sería que hicieras una instalación "en limpio con la estable", osea, empezar de cero, poniendo la estable y si te gusta, te quedas y si quieres poner la beta, lo haces ya partiendo de la estable.
Última edición por SALVAVP Día 11/09/18 a las 17:52:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la estable a la beta sin perder nada, no se si al revés se pierde o no, lo hice descargandola desde la pagina oficiao, la cargué a una carpeta y luego desde el mismo programa de actualizar, busqué la rom y aquí estoy
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por SALVAVP Día 11/09/18 a las 19:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada sobre cuando pasarán a pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, ya hay una P beta para el 6.
Pero vaya, si se presenta oficialmente a principios de octubre android P, pues calcula, para finales de año imagino o antes con betas. Pero antes de Octubre ni 1+ ni ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Android P ya ha sido presentado oficialmente. En octubre se presentan los nuevos pixels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de los pixel, dudo que se actualize ninguno de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que lo decías mal, pero ya van por lo menos una docena de móviles con Android Pie oficial....
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Buen dato, ni lo conocia, entonces estaba equivocado 100%, que moviles por simple curiosidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho una docena por decir, pero así a ojo que me suene los pixel 1 y 2, algún Nokia, creo que el essential phone y seguro que alguno me dejo. Nokia sacó la actualización al día siguiente o los 2 días de presentarla Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una duda, ya que llevo mucho tiempo fuera de Oneplus, la beta se instalaba como mejora local o puedo flashearla directamente desde el recovery?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí